Pergola retractil piscina

Bestseller No. 1
Cubierta de toldo retráctil, pérgola para Exteriores, Cubierta de Sombra para Patio de Piscina, Vela de Sombra Ondulada ,Vela de sombra telescópica,personalizable ( Size : W1.6*L5m/W5.24*L16.41ft )
  • ★Diseño en forma de U: vela de sombra ondulada,vela de sombra ondulada, retráctil, con un diseño único en forma de U, se puede retirar fácilmente cuando no se necesita la sombrilla. Puede usar cinta de control para determinar la distancia entre las secciones y mantenerlas cerradas cuando no estén en uso. También es una adición elegante a su patio o pérgola.
  • ★ Tenga en cuenta: las longitudes enumeradas incluyen amuletos colgantes espaciados a 3,2 pies de distancia. Cada panel mide aproximadamente 3,2 pies de largo cuando está completamente enderezado. Además, los clientes pueden establecer la distancia deseada para cada panel para controlar la planitud de su toldo usando la cinta de control suministrada.
  • ★ PROTEJA LOS MUEBLES DE EXTERIOR: Nuestros toldos protegerán sus muebles de exterior del sol y la decoloración durante más tiempo. También refresca su espacio al aire libre, donde puede organizar fiestas o descansar debajo de él.
  • ★ Tamaño personalizado: el toldo retráctil se puede personalizar para adaptarse a diferentes áreas o satisfacer cualquier necesidad especial. Tamaño personalizable, diseño único, el innovador diseño en forma de U no solo bloquea la luz solar, sino que también agrega un toque elegante a su pérgola o patio. ¡Una sombra para exteriores imprescindible!
  • ★ Pantalla retráctil: usted controla cuánto desea abrir y cerrar los paneles y, en última instancia, cuánta luz solar y sombra desea. para proporcionar sombra, fácil de instalar el dosel. Levante el dosel y cuelgue el gancho de seguridad en el panel de seguimiento del cable
Bestseller No. 2
SDKFJ Anti-UV Cubierta De Pérgola Toldo Extensible para Exteriores, Recambio retráctil, pérgola, Cubierta de Sombra, protección UV, tobogán para Techo, Patio, Gazebo, Piscina 0701(Color:Beige;Siz
  • Personalización del soporte: las longitudes utilizables ayudan a adaptarse a muchas áreas diferentes y proporcionan un diseño estilístico al proporcionar sombra para su área.
  • Toldo Roof Wave Canopy: tejido de punto transpirable con un 90% de protección UV que permite la circulación del aire de refrigeración. Privacidad proporcionada, también mantenga el polvo, el viento y la lluvia fuera de sus propiedades.
  • Aplicaciones recomendadas: pérgola, patio, terraza, patios, patios traseros, piscinas, terrazas, césped, estacionamientos, áreas de juego para niños, jardines y ensenadas o lugares comerciales.
  • Diapositiva mejorada en el dosel de alambre: las varillas y perchas de nuevo diseño facilitan mucho la instalación. la vela de sombra pasa a través del riel de deslizamiento del cable de acero, lo que le permite retraer o extender la sombra a cada lado manualmente.
  • Materiales HDPE: tejido transpirable 165GSM de alta calidad. Resistente al viento, al polvo, fácil de limpiar, duradero.

Cargar más productos

Una  pergola retractil piscina puede ser el complemento idóneo para tu patio, jardín o bien terraza. Forma una buena solución para disfrutar de estos espacios exteriores en cualquier instante.

Las mejores marcas de pergola retractil piscina

En cuanto a las medidas, sabemos que las pérgolas para terrazas de 3×2 y 3×3 son las más populares, puesto que encajan realmente bien en cualquier lugar y su montaje es verdaderamente simple.

Los pergola retractil piscina más baratos en todo internet

Los parasoles que ponemos a su predisposición son de distinto tamaño y de modelos variados, a fin de que pueda seleccionar cuál se adecúa mejor a su terraza o bien a su jardín. Todos los productos que le ofrecemos están fabricados con los mejores materiales y tienen la garantía de sus fabricantes a fin de que pueda gozar de ellos a lo largo de bastante tiempo. La carpa para celebración se instala en pocos minutos y estará lista para su uso.