Pergola plegable por 40

Bestseller No. 1
VOUNOT Gazebo Plegable Cenador 3x3 m Pabellon de Jardin Pop Up, Verde
VOUNOT Gazebo Plegable Cenador 3x3 m Pabellon de Jardin Pop Up, Verde
  • El soporte del gazebo plegable está hecho de metal de alta calidad y es muy resistente.
  • El pabellón da jardín está hecho de tejido grueso de poliéster, lo que es muy resistente.
  • El cenador plegable presenta un diseño pop up. Se puede instalar en tan solo unos minutos sin necesidad de herramientas. Es muy simple y conveniente.
  • La carpa plegable tiene un práctico bolso.
  • Proporcionar un servicio integral de postventa para que su compra sea más segura.
Bestseller No. 2
Tooluck Carpa Plegable 3x3 Impermeable Cenador para exteriores Protección UV 50+ Pergolas De Jardin, Carpa Exterior Plegable Altura Variable con Bolsa con Ruedas para Fiestas, Camping, Blanc
Tooluck Carpa Plegable 3x3 Impermeable Cenador para exteriores Protección UV 50+ Pergolas De Jardin, Carpa Exterior Plegable Altura Variable con Bolsa con Ruedas para Fiestas, Camping, Blanc
  • 【Marco Fuerte & Fácil Configuración】 Carpa de Jardin 3x3 está hecha de un marco de acero mejorado y recubrimiento en polvo, que es resistente a la corrosión y duradero. Equipado con 8 clavos y 4 cuerdas, inserte los clavos de tierra en los orificios de las patas triangulares de hierro para mejorar efectivamente la estabilidad de la tienda. El último diseño de bloqueo central de un botón, puede bloquear cuatro pies con solo un toque, apertura y cierre rápidos, fácil de configurar en 1 minuto.
  • 【Toldo Duradero & Sombrilla Impermeable】3x3 Carpa Plegable Impermeables está hecha de tela oxford plateada 210D, que puede soportar una presión de agua de hasta 1000Pa. El tejido reforzado está recubierto de UV para resistir el 99% de los rayos nocivos del sol. Todas las costuras son tecnología de costura termosellada, 100% impermeables, se pueden usar en días soleados y lluviosos.
  • 【3 Ajustes de Altura & Uso Multipropósito】Cenadores para jardin le brinda 9 metros cuadrados de cobertura de sombra y 3 configuraciones de altura diferentes, 2,6 metros de alto, 2,5 metros de medio y 2,4 metros de bajo. Puedes elegir la altura que quieras según tus necesidades. Ajuste mejorado del botón del pulgar evita pellizcos de los dedos y facilita el bloqueo y desbloqueo. Pergolas de jardin son perfectas para eventos al aire libre, campamentos, jardín, festivales, fiestas, playas.
  • 【Bolso Tote con Ruedas para Coche】Cenador plegable 3x3 con una bolsa con ruedas para trabajo pesado, ruedas giratorias rápidas y asas de correa para el hombro para levantar o rodar. Tejido de PVC recubierto de 600D, compacto y ligero, solo 14 kg, fácil de transportar. Mide 118 cm x 22 cm x 22 cm y cabe en el maletero de la mayoría de los coches.
  • 【Lista de Productos & Servicio al Cliente】Marco de Pop up gazebo 3x3m + Toldo de Cenador de 3x3m + Bolsa de Mano Gratis + 8 Clavos + 4 Cuerdas + Instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre esta pergola plegable, no dude en contactarnos. Le brindaremos un excelente servicio y lo ayudaremos a resolver sus problemas. (Consejo: cuando hace viento y llueve afuera, se recomienda guardar la glorieta para evitar pérdidas innecesarias).

Cargar más productos

Disponer de una pergola plegable por 40 en el jardín te ayudará a disfrutar una saludable sobra, asegurándote el aprovechamiento del espacio exterior para ti y tu familia.

Los pergola plegable por 40 más baratos del mercado

Los materiales naturales son idóneos para casas de campo o bien playa por el hecho de que se integran con perfección con el entorno.

Comprar las mejores marcas de pergola plegable por 40

Las pérgolas nos permiten protegernos del sol y del viento y poder usar los muebles de jardín en una zona que puede servir para charlar, como comedor o como zona de descanso. El cenador es algo más tradicional y con estilo romanceado, en dependencia de los materiales que elijas para el tuyo, puedes hallarlos por el menor costo.