Pergola plegable de 3×4

Cargar más productos

Si escoges estos tipos de  pergola plegable de 3×4, vas a tener unos elementos más modernos y cosmopolitas con una estructura que te va a durar muchísimo tiempo.

Las mejores marcas de pergola plegable de 3×4

En los últimos años han surgido materiales renovadores que también sirven para construir pérgolas, es el caso de las maderas sintéticas como el WPC, el que es una combinación de madera reciclada y plástico. Este nuevo compuesto es resistente a la humedad y la podredumbre por hongos. Ligeras, resistentes y precisan de poco mantenimiento.

Comprar pergola plegable de 3×4

Para aquellos que desean recrear un ambiente íntimo, lo perfecto son los cenadores románticos. Ciertos incluyen un columpio de jardín que se transforma en una cama si es preciso, para instantes de gran relajación. Las lonas oscuras son ideales para conservar la privacidad, en especial si se usa el cenador como un lugar para descansar. La característica es la flexibilidad, que le da a la estructura una gran robustez aun contra perturbaciones. Por esta razón, si quieres tener un cenador distinto, una carpa desmontable puede ser la solución