Pergola planta artificial

Bestseller No. 1
Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artificiales,12 Piezas, Colgantes Decoración Hojas Follaje Falsas Interior Exterior (2.2M, con Bridas de Cables)
Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artificiales,12 Piezas, Colgantes Decoración Hojas Follaje Falsas Interior Exterior (2.2M, con Bridas de Cables)
  • 【12 hebras de hiedra artificial】 Cada vid verde mide casi 2,2 m de largo y tiene 72 hojas, un total de 26,4 m de largo, con un tamaño de hoja de 3,5 cm a 4,5 cm. Además, ofrecemos bridas verdes para colgar la hiedra.
  • 【Hojas realistas y realistas】 ya no tienes que preocuparte de que las plantas verdes mueran en tu hogar cuando viajas. La guirnalda de hiedra no requiere ningún tipo de cuidados especiales, nuestra guirnalda de hiedra artificial tiene vida eterna. Cada hoja tiene una textura clara y un color vivo que imita a la perfección la apariencia de las flores naturales.
  • 【Craftsmanship】 La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran parte para reducir las emisiones de solventes. No se decolora, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • 【Decoración ideal para interiores y exteriores】 Adecuado para el hogar, bodas, fiestas de safari en la jungla, vacaciones, etc. Las luces de hadas de alta calidad también garantizan un uso seguro en todas las situaciones. Y es adecuado para uso en exteriores, decoración de fiestas y bodas al aire libre, las hojas de vid artificiales son impermeables y protectoras solares. Las enredaderas de hiedra falsa se pueden unir fácilmente a cualquier superficie, como vallas, paredes, columnas o escaleras.
  • 【Fácil de mantener】No es necesario dedicar mucho tiempo al mantenimiento, un regalo perfecto para amigos o familias que no tienen tiempo para forrajear.
Bestseller No. 2
Cadena de Luces Exterior Solar, 100LED 12M, Guirnalda Impermeable de Hiedra Artificial, 8 Modos, Decoración para Jardín Balcón Boda Fiesta
Cadena de Luces Exterior Solar, 100LED 12M, Guirnalda Impermeable de Hiedra Artificial, 8 Modos, Decoración para Jardín Balcón Boda Fiesta
  • 【100LED Hiedra Artificial Guirnaldas Luces】Las hojas de hiedra artificiales colgantes son resistentes y duraderas para durar mucho tiempo, a diferencia de las plantas frescas, la luz de la cadena de hojas de arce son libres de mantenimiento, y fácil de instalar y quitar, ahorrar su tiempo y dinero. La guirnalda de hiedra realista con LED es la decoración perfecta para añadir verdor y vitalidad a su jardín, patio, balcón, valla, cubierta, cenador, pérgola, enrejado, garaje, bar exterior, etc.
  • 【8 Modos de Iluminación y Función de Memoria】No necesita estar enchufado a la toma de corriente o a la batería, se carga a la luz del sol automáticamente, con 8 modos de funciones para cambiar, cambiar de combinación, ondulante, luciérnagas parpadeando, desvaneciéndose, persiguiendo/parpadeando, desvaneciéndose lentamente, parpadeando/parpadeando, constante, que puede crear diferentes atmósferas para su vida. Además, recordarán el modo de iluminación que usted estableció la última vez.
  • 【Luces Solares de Jardín Impermeables IP65】 Las luces de la guirnalda de hiedra artificial son IP65 a prueba de agua y diseño resistente al calor, las luces de hadas con energía solar puede soportar todo tipo de clima, incluyendo la lluvia pesada y la nieve, y el trabajo de forma estable durante mucho tiempo en los días de lluvia, ornamento ideal para el exterior, durable y seguro de usar.
  • 【Panel Solar de 800mAh】Nuevo panel solar de silicio monocristalino de mayor tamaño. Aumenta un 20% la eficiencia de conversión fotoeléctrica de lo normal. con una batería recargable de gran capacidad de 800mAh que absorbe la luz solar para recargar la batería durante el día y proporciona 12 horas de iluminación continua después de 8 horas de carga completa. Se enciende automáticamente al anochecer y se apaga automáticamente durante el día, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Bricolaje y Mejor Decoración del Hogar】Estas cuerdas de luz están diseñadas con alambre de cobre flexible con una longitud total de 12m, puede formar fácilmente cualquier forma alrededor de las plantas, valla, techo o balcón. Cuando el sol se pone, la guirnalda de hiedra se ilumina automáticamente, por lo que es una decoración perfecta para cualquier lugar de interior / exterior, para traer una sensación natural en su casa, espacio de la boda, la Navidad, Halloween, fiesta, bar, concierto, etc.

Cargar más productos

Las carpas y pergola planta artificial son una solución cada vez más común para resguardar del sol extensas y grandes zonas de un jardín o terreno.

El precio más barato de pergola planta artificial

Para poder disfrutar el salón de exterior durante todo el año, aun en los meses de invierno, los dueños de esta terraza con jardín decidieron instalar una pérgola que cubrieron con una buganvilla.

Comprar pergola planta artificial

Con el buen tiempo no nos apetece quedarnos en casa, y más si tenemos un jardín o bien una piscina desmontable en el exterior donde puedan disfrutar nuestros hijos de un baño, y nosotros de la brisa bajo una agradable sombra. La gran ventaja que tienen las carpas es que, siendo de quita y pon, no precisas ningún permiso singular. Porque realmente en poco rato puedes desmontarla y volver a montarla.