Pergola plana aluminio generador

Bestseller No. 1
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 3, Beige)
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 3, Beige)
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio para que no sea fácil oxidado, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la terraza, patio o jardín. Las medidas de tubos soportes son 90x90x1mm; Las de travesaño abajo son 28x70x1 mm; Las de los 3 travesaños con ranuras son 28x70x1 mm; La lona del techo son hecho de poliéster de 170 g/m2.
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según tus necesidades. Puedes plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo totalmente extendido para una mayor superficie de sombra.
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y también del sol.
  • Recomendación: No es muy apto para instalarse en el sitio de mucho viento. Si hay mucha lluvia o tormenta, es mejor desmontar esta pérgola o usar una cubierta para protegerla.
  • GARANTÍA: Esta elegante y funcional pérgola se adapta a todo tipo de decoraciones exteriores. Puedes usarla tanto en espacios comerciales como en residenciales. 2 año de la garantía. Si tiene preguntas sobre artículos, puede contactarnos para resolverlo.
Bestseller No. 2
4.5mx 4.5m Lona Transparente de PVC Resistente al Agua Cubierta de Lona de Vinilo Transparente, Toldo hidratante de 0,35 mm Recinto para Patio, Aislamiento antienvejecimiento Toldo para Plan
4.5mx 4.5m Lona Transparente de PVC Resistente al Agua Cubierta de Lona de Vinilo Transparente, Toldo hidratante de 0,35 mm Recinto para Patio, Aislamiento antienvejecimiento Toldo para Plan
  • @Material: material grueso de PVC transparente, borde de doble capa termosellado a alta temperatura, firme, resistente al desgarro y duradero. Transparencia: 99,99%; distancia del agujero 50 cm; diámetro del agujero 1,2 cm; espesor: aproximadamente 0,35 mm/peso: 500 g/m²
  • @Toalla de plástico muy útil: esta lona transparente impermeable es suave, translúcida, resistente a los rayos UV, al polvo, a la intemperie y al sol. Tiene las características de alta resistencia al calor, resistencia al desgarro, resistencia al agua, protección solar, resistencia a la intemperie, etc., apto para todas las estaciones.
  • @Características: perforación de metal de aleación de aluminio de alta calidad, costuras en los bordes de fibra de poliéster, mangas triangulares de goma en las esquinas, esquinas reforzadas, resistentes y duraderas, y pueden fijar la lona rápida y fácilmente
  • @Aplicable a: invernaderos, césped, tiendas de campaña, techos, terrazas, jardines de invierno, piscinas, granjas, garajes, patios, aislamiento de plantas, cubiertas de pérgolas, tiendas de campaña, tiendas de campaña impermeables para balcones, cubiertas antipolvo, cubiertas para automóviles, etc. uso en interiores y exteriores
  • Servicio @DIY: Además de los tamaños existentes, también podemos personalizar diferentes tamaños y distancias de orificios según sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Cargar más productos

Antes que nada debes tener claro que existen pérgolas autoportantes, pérgolas murales, pérgolas para plantas trepadoras y pérgolas de aluminio.  Mas si lo que estás buscando es la mejor pergola plana aluminio generador, a continuación te mostramos nuestra selección personal.

El precio más barato de pergola plana aluminio generador

En los días soleados, es realmente agradable poder gozar de la terraza o bien jardín con calma sin estar expuesto directamente al sol.

Comprar pergola plana aluminio generador online al mejor precio

Las pérgolas te ofrecen espacios íntimos donde puedes relajarte, hacer parrilladas, gozar de una actividad a la intemperie con las comodidades del interior. Además de eludir el deterioro de muebles extendiendo la durabilidad y vida de tu moblaje.