Pergola placas solares

Bestseller No. 1
Osairous Luz Solar Exterior y Interior, Regulable Luces Solares Led Exterior Jardin con 2 LáMparas, 4800 mAh, Control Remoto, Para Cobertizo De JardíN, Garaje, Patio, BalcóN, Pasillo
  • 【Luces solares para exteriores de alto brillo】 Las luces solares LED para jardín exterior no requieren una fuente de alimentación externa, perfectas para áreas al aire libre donde el cableado no es conveniente. Pantalla hexagonal con luces LED brillantes de 30 * 2, que brinda más área de iluminación para su hogar.
  • 【Brillo ajustable & Iluminación estable】Luces LED solares para exteriores se activa por control remoto, ①Se puede configurar para que se encienda automáticamente por la noche. ②3 tipos de brillo ajustables (25%, 50%, 100%). ③Se pueden configurar tres tiempos de iluminación (3h, 5h, 8h).
  • 【Carga rápida & Batería de larga duración】El panel solar de silicio policristalino con una tasa de conversión de hasta el 20 % se puede cargar completamente en 6 a 8 horas en un día soleado. La batería de litio incorporada de 4800 mAh proporciona energía para la iluminación nocturna durante 8 a 16 horas de uso continuo.
  • 【IP65 a prueba de agua & Universal Interior/Exterior】lampara solar exterior IP65 resistente al agua, se puede utilizar al aire libre en condiciones nubladas, lluviosas, ventosas y nevadas. Uso para jardín, balcón, cobertizo, patio, puerta, pasillo, garaje, tienda de campaña y otras escenas. luz solar exterior jardin se ven afectados por el clima y la ubicación. Asegúrate de recibir suficiente luz solar.
  • 【Instrucciones de Uso】1. Conecte el cable. 2. Encienda el botón blanco en la parte posterior del panel de la batería (la luz parpadeará una vez cuando la alimentación se encienda con éxito), el botón blanco debe activarse durante la carga. 3. Coloque el panel de la batería en un lugar completamente oscuro. 4. En completa oscuridad, use el control remoto para encender la luz solar exterior.
Bestseller No. 2
Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Foco Solar Exterior con Control Remoto, 2000mAh 3 Modos IP65 Impermeable Luces Solares Led Exterior Jardin, Lampara Solar Exterior con Cable de 5M, 1 Pieza
  • Control Remoto: Este luces solares led exterior jardin tiene 3 modos de iluminación, puede usar el control remoto para cambiar fácilmente al modo deseado. Ya no tendrás que subir o bajar para presionar el botón detrás del panel de luz para cambiar los modos de iluminación.
  • 3 Modos de Iluminación: ① Modo de detección: la luz se enciende con un brillo del 100% cuando se detecta movimiento por la noche y se apaga después de 22-25 segundos sin que se detecte movimiento. ②Modo ON: Activo al 15% de brillo toda la noche hasta que se apaga. ③Modo de detección alta + brillo bajo: se activa al 10% de brillo por la noche, cambia al 100% cuando se detecta movimiento y vuelve al 10% cuando no se detecta movimiento.
  • Carga Eficiente & Uso Prolongado: Equipado con un panel solar ultragrande de 1,5 W, puede absorber más luz durante el día y cargar la batería de forma más rápida y eficiente. La batería grande de 2200 mAh puede soportar de 8 a 15 horas de iluminación nocturna. Y con 113 perlas de lámpara LED y lentes de alta transmitancia, el diseño de lente óptica integrada tiene una transmisión de luz del 92 % y menos pérdida de luz.
  • Sensor de Movimiento PIR: Esta foco solar exterior potente puede detectar movimiento dentro de una distancia de 4 a 6 m y un ángulo de detección de 120°. Permanece apagada durante el día y se activa solo por la noche cuando detecta movimiento de personas o animales, enciende la luz automáticamente (modo detección). La distancia de iluminación es de 8 a 10 m, cubre una gran área de iluminación y crea un ambiente brillante y seguro para usted.
  • IP65 a Prueba de Agua: El foco led con sensor de movimiento puede aislar eficazmente el agua de lluvia incluso bajo la lluvia o con mal tiempo y puede permanecer súper brillante incluso cuando se expone a altas temperaturas exteriores durante mucho tiempo. Perfecto para jardín, puerta de entrada, terraza, porche, patio, garaje, pasarela, camino de entrada y más.

Cargar más productos

Si te decantas por una  pergola placas solares, debes escoger si te es conveniente más el que sea una pérgola de aluminio o bien decantarte por los diferentes modelos de pérgolas de madera que hay.

Las mejores marcas de pergola placas solares

Realizadas en multitud de materiales, es importante determinar la función que va a tener y los rigores del tiempo a los que se verá expuesta para decidir el género de pérgola y sus complementos. De ahí que brindemos distintas soluciones que se adaptan a las exigencias de cada caso.

Los pergola placas solares más baratos en todo internet

En cualquier caso, si tu presupuesto es limitado, te recomiendo adquirir una carpa plegable, ya que se puede transportar a la playa, camping o bien montaña sin inconveniente, o plegar y replegar en el jardín en cuestión de minutos.