Pergola para proteger al huerto

Bestseller No. 1
com-four® 24x Campanas Protectoras Conta el Sol para Plantas Que ayudan al Crecimiento, Aprox. 23 cm de Altura (24 Piezas)
  • BUENA PROTECCIÓN: Campana protectora de plantas para protegerlas del frío, la precipitación y otras condiciones ambientales o climáticas.
  • MEJOR COSECHA: La campana actúa como un invernadero y, por lo tanto, promueve el crecimiento y a una maduración más rápida con mayores rendimientos.
  • VERSÁTIL: ¡El sombrero para el sol protege las plantas jóvenes y otras plantas pequeñas como pimientos, berenjenas, vides jóvenes y más!
  • APLICACIÓN SIMPLE: Simplemente colóquelo, esto no solo protege contra los caracoles y los pájaros, sino también contra el clima, como las heladas y la nieve.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 24x fundas protectoras // Dimensiones: aprox.23 x 19,5 x 2 cm (alto x ancho x diámetro) // Color: verde // Material: plástico

Cargar más productos

Las carpas y pergola para proteger al huerto son una solución cada vez más común para resguardar del sol amplias y grandes zonas de un jardín o bien terreno.

Los mejores precios de pergola para proteger al huerto

La última tendencia en las pérgolas realizadas con aluminio es la de las pérgolas bioclimáticas. Un novedoso sistema que logra que podamos gozar de ese espacio cubierto durante todo el año. Ella sola es capaz de regular la temperatura del interior, y evidentemente, como todas y cada una de las pérgolas, sean del material que sean, es un factor para refugiarse del sol, la lluvia y las diferentes inclemencias meteorológicas. Al charlar de pérgolas modernas nos referimos a aquellas elaboradas, primordialmente, a partir de materiales metálicos como el aluminio, hierro, acero y/o plástico. Un elemento propio de estos modelos de pérgolas es que sus bordes de sus travesaños y vigas acaban en ángulo recto.

Comprar las mejores marcas de pergola para proteger al huerto

Una gran parte del éxito de su proyecto de construcción de una pérgola a medida depende de su capacidad de crear planos detallados. Dedicar tiempo al diseño de la estructura deja adelantar muchos problemas y entrar en la fase de montaje mucho mejor preparado. También ayuda a establecer la lista del materiales y de las herramientas necesarias y da de ante mano una idea del resultado último.