Pergola movil aluminio

Bestseller No. 1
Blumfeldt Pergolas de Jardin de Aluminio con Techo 3x3 m y Ruedas, para Celebrar Eventos, Bañera Hidromasaje, Barbacoa y Patio, Carpa Impermeable para Bar, Cenadores con Protección UV 50+
  • DONDE LA FIESTA TE LLEVE - Esta pérgola de jardín portátil tiene ruedas integradas, lo que hace que sea totalmente móvil para que lo puedas mover en cualquier ocasión y sigas celebrando momentos especiales con familiares y amigos.
  • DISFRÚTALO TODO EL AÑO - Cenador para jardín impermeable para que puedas disfrutarlo durante todo el año, sin importar si llueve, nieva o hace mucho sol. El techo te dará la sombra y la protección que necesitas para disfrutar de momentos únicos.
  • FÁCIL DE MONTAR Y SIN HERRAMIENTAS - Dale más espacio a tu casa transformando el jardín con esta pérgola de 3 x 3 m de acero inoxidable. Este kit incluye todo lo que necesitas y te resultará muy rápido y muy fácil de montar.
  • CON MUY BUENA PROTECCIÓN - Carpa impermeable con protección contra los rayos UV y un poliéster lavable de 200 g/m² con revestimiento de PU repelente al agua. Pérgola con techo retráctil y laterales deslizantes para disfrutar del exterior.
  • DISEÑO RESISTENTE Y ULTRA LIGERO - Pérgola metálica hecha con un marco de acero inoxidable de alta calidad que la mantiene 100% libre de óxido para que te dure muchísimos años y la puedas utilizar en todos los buenos momentos.
Bestseller No. 2
Carpa Cenador Gazebo con ventilación Superior de Acero de 300x300x250 cm (Azul Marino)
  • Gazebo cenador desmontable azul de medidas 300x300x250 cm. Medidas cubierta de loneta: 240x240 cm.
  • Material: Cubierta de poliéster azul de 140 gr/m2. Estructura de acero tubular blanco, tratada con revestimiento de PVC para mayor duración.
  • Techo con sistema de ventana antiviento para salida del flujo de aire.
  • Incluye 8 piquetas y tensores para fijarlo al suelo y dotarlo de mayor estabilidad.
  • Requiere montaje. Peso producto: 5,5 kg.

Cargar más productos

Estas  pergola movil aluminio son mucho más ligeras, desmontables y, en general, pueden instalarse sin precisar asistencia profesional.

Los mejores precios de pergola movil aluminio

Es un nuevo espacio de vida exterior que permite aprovechar el buen tiempo resguardándose del sol. Ten claro para que usarás el espacio, no es exactamente lo mismo un espacio de sombra para leer en la mañana o bien en la tarde y nada más que un lugar a dónde poder cenar con amigos en las noches verano.

Los pergola movil aluminio más baratos en todo internet

Por su función –dar cobijo a una zona de paso– todas las pérgolas guardan grandes semejanzas, aunque los modelos varían notablemente en cuanto a su efecto estético. Las más simples consisten en dos filas de sencillos listones que hacen de soporte para las vigas del tejadillo. Los listones pueden adoptar la manera de elaborados soportales de forja o madera ricamente ornamentados. El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o a varias aguas y, como los planos laterales, puede dejarse abierto o bien cubrirse con toldos, cañizos o decorativos enrejados y celosías.