Pergola metal 3×4 modernos

RebajasBestseller No. 1
Outsunny Pérgola de Jardín 3x3m Gazebo Cenador para Exterior con Techo Retráctil Tela Poliéster Impermeable y Anti-UV para Patio Terraza Beige
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de acero cubierto con polvo resistente al óxido, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la terraza, patio o jardín.
  • TOLDO RETRACTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según tus necesidades. Puedes plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo totalmente extendido para una mayor superficie de sombra.
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de PU resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y también del sol. Tiene pequeños agujeros para drenar el agua cuando llueve, evitando así que se acumule en el techo y se dañe la lona.
  • MULTIUSOS: Esta elegante y funcional pérgola se adapta a todo tipo de decoraciones exteriores. Puedes usarla tanto en espacios comerciales como en residenciales.
  • DIMENSIONES TOTALES: 300x300x230cm(LxAnxAl), Dimensión interior: 246x246x225cm(LxAnxAl), Dimensiones de la Columna: 6x6x225cm(LxAnxAl).Fácil de montar
Bestseller No. 2
Quick Star - Carpa de Metal para jardín, 3 x 3,6 m, Doble planchas de policarbonato, Techo para Fiestas, pérgola
  • Contenido del envío: carpa con techo de policarbonato. Tamaño: 3 x 3,6 m. Sin juego de paredes laterales.
  • Placas dobles resistentes a los rayos UV, 6 mm de grosor, 1300 g/m2.
  • Color de las placas: transparente/marrón. Color de la estructura: antracita RAL 7043.
  • Dimensiones del techo: 300 x 360 cm. Altura: 263 cm. Pata de pie a pata de aprox. 323 x 258 cm. Dachüberstand 19 cm.
  • Los puntales del techo de aluminio con recubrimiento de polvo resisten a la corrosión atmosférica.

Cargar más productos

Las pergola metal 3×4 modernos o bien pergola metal 3×4 modernos son estructuras usadas para poder cobijarse del sol en zonas exteriores.

Las mejores ofertas de pergola metal 3×4 modernos

El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o bien a múltiples aguas y, del mismo modo que los planos laterales, puede dejarse abierto o bien cubrirse con toldos, cañizos o ornamentales enrejados y celosías.

Comprar pergola metal 3×4 modernos las mejores ofertas online

La carpa para fiestas está hecha de materiales de polietileno resistente a los rayos UV y al agua y, por consiguiente, es muy práctica para empleo al aire libre. La estructura está hecha con acero resistente al óxido, lo que hace que el toldo exterior sea durable y estable.