Pergola madera con techo panel sa

Bestseller No. 1
vidaXL Pérgola con Techo Jardín Patio Terraza Exterior Entrada Paso Porche Cenador Puertas Enredaderas 100x90x100 cm Madera de Pino Impregnada
  • Esta pérgola de madera con techo será un gran aporte decorativo para tu jardín o cualquier área al aire libre.
  • Material: Madera de pino, verde impregnado, madera de abeto; Dimensiones totales: 100 x 90 x 100 cm (ancho x profundo x alto); Dimensiones del techo: 100 x 90 cm (largo x ancho)
  • La pérgola del patio es maravillosa como entrada, paso o para decorar el camino de tu jardín
  • Cuando las enredaderas suban, no podrás apartar la vista de esta preciosa pérgolaTen en cuenta que la madera es un producto natural y puede presentar ligeras imperfecciones.
Bestseller No. 2
Blumfeldt Pantheon Roof - Techo-pérgola, Techo de sustitución, Toldo, 3 x 6 m, Resiste a la Intemperie, Impermeable, para pérgola Pantheon, Beige
  • TECHO DE RECAMBIO: ¡Dale un lavado de cara! Con el techo de pérgola Pantheon Roof de Blumfeldt tendrás un aspecto renovado para tu jardín de una manera sencilla y rápida para tenerlo como nuevo.
  • MUY BUENA CALIDAD: Independientemente de lo que le pase a tu pérgola, Pantheon Roof de Bulmfeldt viene al rescate. Podrás colocar el techo de sustitución en un santiamén y todo estará como nuevo. Y mantendrá las mismas propiedades que antes.
  • IMPERMEABLE: La superficie del techo de 3 x 6 metros evita la entrada del sol y de la lluvia. El material de poliéster de 180 g/m² que tiene un revestimiento de poliuretano impermeable que impide la entrada de la lluvia.
  • BUENA SOMBRA: Y como era de esperar, el pabellón de Blumfeldt da una buena sombra en esos días soleados. Disfruta del verano al aire libre. El techo de recambio Pantheon Roof de Blumfeldt transforma tu terraza en tu salón haga el tiempo que haga.
  • SIEMPRE A PUNTO: El techo se puede cambier tranquilamente para limpiarlo o tenerlo como techo de repuesto. Con sus dimensiones se adapta perfectamente a la pérgola Pantheon de Blumfeldt.

Cargar más productos

Una  pergola madera con techo panel sa puede ser el complemento idóneo para tu patio, jardín o terraza. Constituye una buena solución para gozar de estos espacios exteriores en cualquier momento.

Los pergola madera con techo panel sa más baratos del mercado

En cuanto a las medidas, sabemos que las pérgolas para terrazas de 3×2 y 3×3 son las más populares, puesto que encajan realmente bien en cualquier sitio y su montaje es verdaderamente simple.

Comprar las mejores marcas de pergola madera con techo panel sa

Todo jardín precisa de una carpa o parasol para poder estar a las horas de más sol en el exterior, además de esto en las cenas en el exterior se agradece mucho tener un pequeño cenador. Descubre nuestra selección de pérgolas y carpas para tu jardín. Por otra parte, las pérgolas sirven también de base para la iluminación si deseamos añadir luz eléctrica a los exteriores, como soporte para enredaderas o bien plantas trepadoras o bien para colgar hamacas, cortinas, móviles o bien otro género de adornos.