Pergola enana

Bestseller No. 1
NET TOYS Sombrero Verde de Duende con Barba y Peluca Gorro gnomo Enano Traje Accesorio
  • Talla: única para adultos
  • Color: verde y blanco
  • Material: poliéster, pelo sintético
  • Contenido del envío: un sombrero de enano de jardín verde con peluca y barba
Bestseller No. 2
Soporte De Plantas De Metal, Enrejado De Jardín Ensamblado, Ayuda para Trepar Plantas, Estacas De Plantas De Metal para Plantas Pequeñas, Planta Enana (Size : 20 x H45CM)
  • Material antioxidante: el marco para trepar plantas al aire libre está hecho de tubería de acero recubierta de plástico PE y plástico de resina PP, y la superficie está tratada con un tratamiento antioxidante, por lo que no se oxidará incluso si se usa al aire libre durante mucho tiempo .
  • Tamaño: Altura: 20/25/30/35/40/45 cm, más adecuado para plantas enanas, diámetro del círculo: 20 cm, 25 cm, 28 cm. Elige el tamaño adecuado según el tamaño de la maceta.
  • Plantación guiada: mantenga sus enredaderas, plantas y árboles no más grandes que todo su jardín. Estos soportes para plantas para jardines mantienen el desarrollo de las plantas dentro de sus límites para minimizar el crecimiento excesivo.
  • Soporte estable: el enrejado del jardín se puede insertar en el suelo para mantenerse en pie, la instalación es muy simple, simplemente inserte el marco para trepar en el suelo o fije el enrejado a una pared, cerca o cerca de la maceta y deje que las plantas crezcan a lo largo del enrejado
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestros marcos para trepar plantas no solo son adecuados para plantas de exterior cultivadas en el suelo, sino también para plantas en macetas de interior. Se puede usar para sostener frutas como flores, guirnaldas, vegetales, pepinos, rosas, frijoles, etc. También puede envolver guirnaldas alrededor de pilones para una hermosa decoración en el jardín o en el hogar.

Cargar más productos

Un extenso jardín, una piscina grandiosa en forma de L y un porche con comedor exterior, protegido con una  pergola enana. La piscina sin bordillo deja entrar en ella andando desde el mismo porche. Sentada en el porche de tu casa y rodeada de jardín tienes la suerte de oír el rumor del río que justo pasa por allí. Instala el comedor exterior lo más cerca posible del agua, de esta forma lograréis estar frescos y tener ese agradable sonido de fondo.

Las mejores marcas de pergola enana

Son elementos ideales para adecuar un espacio exterior y disfrutar de una zona de relax al aire libre.

Comprar pergola enana online al mejor precio

Desde pérgolas de aluminio hasta pérgolas de madera, descubre qué pérgolas van más con tu jardín. Adecuar cada jardín o terraza a las necesidades de cada cliente. Saberlo oír para convertir sus conceptos en un proyecto exclusivo para gozarlo día a día.