Pergola en cesped artificial

Bestseller No. 1
Ediesi, Grapas Césped Artificial, Malla Antihierbas para Jardín, 50 Uds. + 8 Arandelas, Estacas, Clavos de Acero Inoxidable Galvanizados, Sujeción Piquetas para Camping (50 Unidades)
  • 🌿 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: grapas ediesi para jardín o acampada, hechas de acero inoxidable galvanizado para evitar la oxidación, resistentes y duraderas, no se doblan, 100% reutilizables. Ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas o incluso piquetas de camping.
  • 🌿 FÁCILES DE USAR Y CLAVAR: gracias a su punta afilada, las grapas pasan a través del cesped artificial, mallas antihierbas y todo tipo de telas de jardín, se insertan perfectamente en los terrenos más duros logrando un ajuste y acople perfecto. Incluye 8 arandelas para las esquinas.
  • 🌿 POLIVALENTES: ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas, vallas, rejillas de protección de césped, cercas de alambre, mangueras, redes e incluso son perfectas para ser usadas como piquetas de camping.
  • 🌿 FORMA “U” SIN PELIGRO DE DESLIZAMIENTOS: la ventaja de las grapas de jardín en forma de U es que sostienen con total firmeza todos los materiales ya que duplica el punto de contacto dentro del suelo ayudando así a evitar posibles deslizamientos, dejando el elemento totalmente inmóvil y ajustado.
  • 🌿 DIMENSIONES Y GARANTÍA: 15 cm de longitud x 3 cm de ancho. 3 mm de grosor. No se preocupe, los productos EDIESI disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 2
Mugar- Césped Artificial Varias Calidades de 7-20-25-30-40mm Espesor. Tipo Moqueta para Exterior Piscinas (Rollo de 2x2m, 7)
  • Césped para jardines, terrazas, bares, entradas, locales, bajos de piscinas Decorativo
  • Económico
  • Polivalente, tanto para exterior cómo interior
  • Para piscinas, apto para Mascotas
  • Césped artificial economico alfombra terraza verde hierba grass

Cargar más productos

Estas  pergola en cesped artificial son mucho más ligeras, desmontables y, por norma general, pueden instalarse sin necesidad de asistencia profesional.

El precio más barato de pergola en cesped artificial

Son elementos ideales para adecuar un espacio exterior y disfrutar de una zona de relax al aire libre.

Comprar pergola en cesped artificial al mejor precio

Si lo que quieres es tener un espacio con intimidad, puedes escoger las pérgolas con cierre. Las hay de muchos materiales, pero quizá el más empleado son las telas o bien cortinas por su economía y facilidad de montaje. Puedes incluir un sistema eléctrico y con ello lograrás una pérgola muy funcional, cómoda y idónea para ser utilizada en instantes de intimidad. Las pérgolas de madera son probablemente las más usadas debido a la calidez que ofrecen respecto a otros materiales. Las tienes de todos y cada uno de los estilos, desde rústicas hasta vanguardistas.