Pergola de tubo metalico

Bestseller No. 1
Soportes para postes, 4 piezas, bases para postes ajustables, anclajes para postes, soportes para base de postes de terraza, soportes para pérgola para postes de 38x38/50x50/50x101/101x101mm
  • Material Exquisito: La base del poste está hecha de hierro Q235 de alta calidad, resistente a la corrosión y al óxido. Las aristas son lisas y no tienen rebabas, lo que garantiza su resistencia, estabilidad, confiabilidad y durabilidad.
  • Diseño Ajustable: Los soportes de poste tienen un diseño ajustable, son compatibles con postes de madera de diferentes tamaños 38x38mm, 50x50mm, 50x101mm, 101x101mm, etc. Se pueden utilizar individualmente en columnas de hormigón instaladas.
  • Diseño Práctico: El soporte de medio poste ajustable es perfecto para la reparación y fortalecimiento del poste. Viene con múltiples agujeros pre-perforados para que puedas fijar fácilmente el soporte del poste de la cubierta al poste de madera/piso de concreto.
  • Aplicación Multi-escenario: Ideal para patios, jardines, parques, gazebos, etc. Adecuado para postes de porches y patios, cercas de madera para patios, postes de buzones, patas de mesas, señales, etc.
  • El Paquete Incluye: Recibirás 4 soportes de poste de valla, que pueden ser utilizados en muchos lugares donde los postes de madera necesitan ser anclados. Si encuentras problemas o tienes sugerencias, contáctanos a tiempo y te ofreceremos una solución satisfactoria.

Cargar más productos

¿Deseas crear un cenador al aire libre o una zona chill out en tu jardín? Las  pergola de tubo metalico te lo permiten, con multitud de tamaños, materiales y opciones para que se amolden con perfección a tus necesidades ¿A qué estás aguardando?

Los mejores precios de pergola de tubo metalico

En los últimos años han surgido materiales renovadores que asimismo sirven para edificar pérgolas, es el caso de las maderas sintéticas como el WPC, el que es una combinación de madera reciclada y plástico. Este nuevo compuesto es resistente a la humedad y la podredumbre por hongos. Ligeras, resistentes y precisan de poco mantenimiento.

Comprar pergola de tubo metalico online al mejor precio

Una pérgola puede ser el complemento perfecto para tu patio, jardín o terraza. Forma una buena solución para disfrutar de estos espacios exteriores en cualquier instante.