Pergola de parras

RebajasBestseller No. 1
Gardebruk Arco de Rosas Jardín 240x140x37cm Decoración Metal Estable Plantas Trepadoras Intemperie, negro, Semicircular
  • DECORATIVO: Convierte tus flores en el centro de todas las miradas con el arco para rosas de Gardebruk. Ideal también para enredaderas, hiedras y plantas trepadoras similares. Está fabricado con metal resistente a la intemperie. El robusto material del arco decorativo, le da forma y estabilidad.
  • AJUSTABLE INDIVIDUALMENTE: El Arco es de metal con recubrimiento en polvo. Puedes personalizar la construcción del arco de jardín a tu gusto y necesidades. Por ejemplo, puedes montar sólo una mitad para apoyarlo contra tu casa o prescindir de los puntales inferiores para que el arco sea más pequeño.
  • FÁCIL MONTAJE: Un sistema plug-in garantiza un montaje rápido del arco para enredaderas. Inserta los puntales entre sí y atorníllalos firmemente con los tornillos incluidos en el paquete. Consejo: Para mayor estabilidad, clava las patas de la estructura resistente a la intemperie unos 30 cm en el suelo.
  • VERSATILIDAD: Este elemento decorativo para plantas trepadoras de 240 cm de altura no sólo embellece tu jardín, sino que también resulta ideal para delimitarlo. Asimismo, es adecuados para ocasiones especiales, como cumpleaños con globos o para una linda ceremonia de boda al aire libre decorada con plantas de ornato.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensiones: (HxLxP) 240x140x37cm / Material: metal con recubrimiento en polvo / Color: negro // Incluye: 1 arco para rosas/ material de montaje

Cargar más productos

Si no tienes espacio para una pergola de parras o bien un cenador, recuerda que puedes optar por los parasoles o los toldos candela, que asimismo te protegerán de forma perfecta del sol.

El precio más barato de pergola de parras

El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o a varias aguas y, como los planos laterales, puede dejarse abierto o bien cubrirse con toldos, cañizos o decorativos enrejados y celosías.

Comprar pergola de parras las mejores ofertas online

Para elegir la carpa o bien el cenador de jardín más acorde con tus necesidades, es esencial saber qué características mirar y cuáles son las mejores marcas de cenadores. Si bien todos los modelos están diseñados para cubrir o bien resguardarnos del sol, solo las mejores marcas de cenadores de jardín fabrican estructuras y telas que verdaderamente resguardan del clima, lo que te deja utilizar el jardín aun con mal tiempo. El tamaño de un cenador de jardín o carpa deja acomodar a bastantes personas en suma relajación.