Pergola construir

Bestseller No. 1
Mr. Ton Arco de de Boda, pérgola de jardín para Interiores y Exteriores, Varias Plantas trepadoras, 7 pies 8 Pulgadas de Alto x 4 pies 5 Pulgadas de Ancho
  • Uno o varios arcos: este arco de jardín es verde oscuro, se puede utilizar a un arco más ancho (7 pies de ancho x 6.4 pies de alto) o un arco alto (4.6 pies de ancho x 7.9 pies de alto) mediante el uso de tubos de conexión.
  • Fácil de montar: herramientas e instrucciones incluidas, agujeros precortados y preperforados con tuerca de inserción reforzada, fácil de montar.
  • Soporte ligero y resistente: tubo de metal construido y recubierto de polvo en tubo de acero negro resistente a la intemperie, diseño de alta calidad para tubo de apoyo
  • Ideal para eventos: nuestro arco de boda es ideal para bodas, quinceañeras, aniversarios, ocasiones importantes, fiestas de cumpleaños y puedes anclar los extremos del arco en el suelo o en los recipientes llenos de calcetines, arena o tierra.
  • Atractivo arco: nuestro arco de jardín se puede decorar con flores vibrantes, tul, globos, follaje, luces o cualquier otra cosa, es una elegante entrada a tu jardín incluso sin plantas trepadoras. (Nota: la decoración no está incluida)
Bestseller No. 2
Blumfeldt Pergolas de Jardin de Aluminio con Techo 3x3 m y Ruedas, para Celebrar Eventos, Bañera Hidromasaje, Barbacoa y Patio, Carpa Impermeable para Bar, Cenadores con Protección UV 50+
  • DONDE LA FIESTA TE LLEVE - Esta pérgola de jardín portátil tiene ruedas integradas, lo que hace que sea totalmente móvil para que lo puedas mover en cualquier ocasión y sigas celebrando momentos especiales con familiares y amigos.
  • DISFRÚTALO TODO EL AÑO - Cenador para jardín impermeable para que puedas disfrutarlo durante todo el año, sin importar si llueve, nieva o hace mucho sol. El techo te dará la sombra y la protección que necesitas para disfrutar de momentos únicos.
  • FÁCIL DE MONTAR Y SIN HERRAMIENTAS - Dale más espacio a tu casa transformando el jardín con esta pérgola de 3 x 3 m de acero inoxidable. Este kit incluye todo lo que necesitas y te resultará muy rápido y muy fácil de montar.
  • CON MUY BUENA PROTECCIÓN - Carpa impermeable con protección contra los rayos UV y un poliéster lavable de 200 g/m² con revestimiento de PU repelente al agua. Pérgola con techo retráctil y laterales deslizantes para disfrutar del exterior.
  • DISEÑO RESISTENTE Y ULTRA LIGERO - Pérgola metálica hecha con un marco de acero inoxidable de alta calidad que la mantiene 100% libre de óxido para que te dure muchísimos años y la puedas utilizar en todos los buenos momentos.

Cargar más productos

Las pergola construir o bien pergola construir son estructuras usadas para poder cobijarse del sol en zonas exteriores.

Comprar pergola construir al mejor precio

En cuanto a las medidas, sabemos que las pérgolas para terrazas de 3×2 y 3×3 son las más populares, puesto que encajan realmente bien en cualquier lugar y su montaje es verdaderamente simple.

Comprar pergola construir de alta calidad

Las sombrillas para jardín o bien parasoles son ideales para espacios pequeños como terrazas, balcones y zonas de piscina. Los toldos y las pérgolas, por su lado, te van a dar sombra en espacios más grandes como patios y jardines. Nuestra tienda ofrece una gran variedad de carpas, carpas plegables…Nuestras carpas para jardín no solo protegen a sus invitados de las tormentas de verano, sino que también se pueden utilizar de múltiples maneras.