Pérgola color basalto

Bestseller No. 1
Zen Green Bamboo Orchid Basalt Spring Cortina de Ducha SPA Theme Baño Decoración de Pared Pantalla de poliéster Impermeable S.9 90x180cm
  • Tejido de poliéster: impermeable, se puede deslizar fácilmente. Resistente al remojo, manténgalo limpio y seco, y lo suficientemente grueso para proteger la privacidad.
  • Resistente al agua: cuando el agua salpica en la cortina de la ducha, la cortina de la ducha se fusionará y fluirá rápidamente hacia abajo, y podrá disfrutar de la separación de lo seco y lo húmedo.
  • Impresión de alta definición: con tejidos y tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente, es insípida, respetuosa con el medio ambiente y no se desvanece.
  • Lavable a máquina: lavado a máquina en agua fría o lavado a mano, lavado a máquina suave, secado rápido.
  • Fácil instalación: 12 ganchos de plástico gratis, fácil instalación y ahorro de mano de obra. Parte superior reforzada y ojales de metal a prueba de óxido, dobladillo reforzado, se puede usar durante mucho tiempo.

Cargar más productos

La pérgola color basalto es un sistema indicado para terrazas y grandes superficies, tanto en espacios públicos como restoranes y cafeterías, como en zonas privadas de terrazas, jardines o piscinas. Puede formar una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, lo que creará una hermosa área para sentarse en el verano. Asimismo se puede utilizar para crear una entrada pasmante.

Mejores precios del año en pérgola color basalto

Conviene que sepas que si el patio está orientado hacia el oeste cuanto el sol comience a esconderse el toldo va a dejar de dar sombra. Lo mismo ocurrirá por la mañana si está orientado al este. Con lo que para alargar la zona de sombra, elige un toldo de brazos rotativos arriba-abajo.

Encuentra las ofertas de pérgola color basalto

Todo jardín precisa de una carpa o bien parasol para poder estar a las horas de más sol en el exterior, además de esto en las cenas en el exterior se agradece mucho tener un pequeño cenador. Descubre nuestra selección de pérgolas y carpas para tu jardín. Por otro lado, las pérgolas sirven asimismo de base para la iluminación si queremos agregar luz eléctrica a los exteriores, como soporte para enredaderas o plantas trepadoras o bien para colgar hamacas, cortinas, móviles o bien otro género de ornamentos.