Pergola atmosphere

Cargar más productos

Por definición, una pergola atmosphere es una estructura o armazón formado por 2 hileras paralelas de columnas o bien pilares que aguantan un techo de vigas y correas transversales o un enrejado, sobre el que en general se entrelazan plantas trepadoras.

Las mejores marcas de pergola atmosphere

Un complenmento perfecto sería poner una espaldera o bien celosía (trellis en inglés) es una estructura plana formada por un enrejado más o bien menos tupido mas siempre y en toda circunstancia abierto que da soporte a plantas trepadoras tales como hiedras, rosales, parras, etc. A menudo las celosías son usadas para cerrar o bien delimitar más el espacio de pérgolas y cenadores poniendo las celosías entre los postes de estos elementos arquitectónicos para cerrarlos así sea parcial o bien completamente.

Comprar las mejores marcas de pergola atmosphere

Instalada en el jardín, la pérgola no es solo decorativa, también da sombra para un espacio al aire libre, un acceso o bien una zona de reposo. La gama de pérgolas y parasoles ofrecen una enorme superficie de protección frente a la radiación solar.