Pergola as lagoas

Bestseller No. 1
Pintura de diamante paisaje de árbol 5D bordado de diamantes lago punto de cruz mosaico de diamantes de imitación decoración del hogar de primavera A6 40x50cm
  • Colección de pintura de diamante 5D: representaciones + pintura de lienzo + diamante de cristal + bolígrafo de punta + bolsa ziplock + bandeja + arcilla (sin borde).
  • Lienzo impreso de alta definición: hecho de lienzo de alta transparencia, impermeable y de buena textura; el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la película protectora puede mantener la imagen pegajosa para que puedas completar fácilmente la pintura de diamantes.
  • Diamante: la broca está llena de vitalidad, brillo y nunca se desvanece. Las cuentas cubren toda la imagen, haciendo que la pintura de diamantes sea más brillante. Adecuado para decorar sala, dormitorio, comedor, bar, cocina y oficina.
  • Modo de empleo: Primero coloque los diamantes de colores correspondientes en una bandeja de plástico. En segundo lugar, agite suavemente la bandeja para asegurarla. Coloque el diamante en el bolígrafo; adjunte el diamante a los números y letras correspondientes.
  • Nota: de forma predeterminada, los diamantes son redondos. Si es cuadrado, envíe un correo electrónico después de realizar el pedido indicando que necesita un cuadrado

Cargar más productos

Las pergola as lagoas son elementos fascinantes para lograr un espacio aprovechable en cualquier jardín. Un rincón íntimo, protegido del sol, las lluvias y otras inclemencias del tiempo, bajo el que sentarse a echar un rato de lectura, de charla o simplemente para relajarse.

Mejores precios del año en pergola as lagoas

El techo y las paredes crean un pequeño espacio agradable donde poder relajarte al aire libre mientras que estás protegido. Puede ser decorado con muebles de jardín cómodos o aun con una buena hamaca para gozar de una enorme siesta en las tardes de verano.

Comprar pergola as lagoas online al mejor precio

Desde pérgolas de aluminio hasta pérgolas de madera, descubre qué pérgolas van más con tu jardín. Adecuar cada jardín o bien terraza a las necesidades de cada cliente. Saberlo oír para convertir sus conceptos en un proyecto exclusivo para disfrutarlo cada día.