Pergola andratx

Bestseller No. 1
PIPRE 2.9 m x 3.3 m Toldo Vela - Exterior Terraza Vela Sombra 90% Lona Malla Sombreo de Balcon/Pergola, para Red Terrazas Parasol
  • 🎄 Anti-ultravioleta: la tasa de sombreado es tan alta como el 90%, lo que puede reducir perfectamente la luz solar y el calor, reducir en gran medida la temperatura del área cubierta y proteger a la encantadora familia de la luz fuerte.
  • 🎄 Material transpirable: además de evitar el calor en climas cálidos, también permite que el agua y el aire pasen libremente, lo que es beneficioso para el crecimiento de plantas de jardín e invernaderos.
  • 🎄 El método de protección de la privacidad más económico: se puede colgar en la barandilla del balcón para proteger la privacidad, evitar que los extraños husmeen y crear un área exterior cómoda.
  • 🎄 Exquisita artesanía: la red de sombreado está hecha de material de polietileno de alta calidad, engrosado y encriptado. No requiere mantenimiento. Tratamiento de borde de doble línea, resistente y duradero; ojal expandido, firme y sin deformación, 50 cm 1 agujero, limpio y hermoso.
  • 🎄 Ámbito de aplicación: La vela de sombra es una solución de sombra elegante y eficaz, muy adecuada para jardines, terrazas, piscinas, zonas de barbacoa, etc. Incluso en los días más calurosos, los paraguas pueden hacerte sentir cómodo.

Cargar más productos

La pergola andratx es un sistema indicado para terrazas y grandes superficies, tanto en espacios públicos como restaurantes y cafeterías, como en zonas privadas de terrazas, jardines o piscinas. Puede formar una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, lo que creará una hermosa área para sentarse en el verano. También se puede usar para crear una entrada impresionante.

Las mejores marcas de pergola andratx

Como has visto, las opciones de pérgolas para jardín, terraza o patio son variadas y debes seleccionar la que sea más adecuada a tus necesidades y peculiaridades de sitio. Si deseas que tu pérgola vaya pegada a la pared, tenemos las pérgolas adosadas. Al paso que si quieres que vaya en mitad del jardín, digamos por poner un ejemplo hacia la piscina, entonces tenemos las pérgolas independientes.

Encuentra las ofertas de pergola andratx

Con el buen tiempo no nos apetece quedarnos dentro de casa, y más si tenemos un jardín o una piscina desmontable en el exterior donde puedan gozar nuestros hijos de un baño, y nosotros de la brisa bajo una agradable sombra. La gran ventaja que tienen las carpas es que, al ser de quita y pon, no precisas ningún permiso singular. Porque realmente en poco rato puedes desmontarla y volver a montarla.