Pergola 6×3

RebajasBestseller No. 1
Outsunny Cubierta para Pérgola 3,5x2,5 m Techo de Repuesto Retráctil para Sombrilla Toldo de Tela para Cenador Jardín con 10 Orificios de Drenaje Crema
  • ESPECIFICACIONES DE LA CUBIERTA: Toldo de reemplazo que se ajusta a estructuras con marco de tamaño 4x3 m (referencia: 84C-055BK, 84C-055BN). Una forma más económica de tener un toldo cómo nuevo aprovechando la estructura de tu antiguo cenador. Verifica el tamaño y el modelo de tu carpa antes de comprar para asegurar su compatibilidad
  • EXCELENTE DRENAJE: Esta tela de repuesto para pérgola con techo retráctil cuenta con diez orificios para drenar el exceso de agua y evitar que la acumulación de agua cause demasiado peso en la parte superior
  • SOMBRA Y PROTECCIÓN SOLAR: Esta cubierta de reemplazo permite protegerte de la incidencia directa de los rayos del sol y proporcionar sombra. Está hecha de poliéster 180 g/m² transpirable, que proporciona una protección UV eficaz y una buena ventilación, además de una gran resistencia al agua y a la intemperie
  • PRÁCTICO Y FÁCIL DE INSTALAR: Instala y desinstala fácilmente el toldo de repuesto gracias a los orificios en cada extremo para sujetar las varillas y los ganchos de tu pérgola
  • MEDIDAS TOTALES: 350x250 cm (LxAN)
Bestseller No. 2
QSWL Toldo Vela Rectangular 2x2 m, Toldo Vela de Sombra Patio, Vela de Sombra Transpirable, para Patio, Jardín, Pérgola, Patio Trasero (Color : Brown, Size : Triangle3.6x3.6x3.6M)
  • [Diseño de material impermeable y transpirable] Utilice material impermeable de poliéster de alta calidad para resistir el desgarro, dejar pasar la brisa fresca y crear un espacio más ventilado y cómodo.
  • [Diseño de estructura duradera] Todos los bordes están hechos de costuras cosidas reforzadas de doble capa de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación del borde. Cada esquina está equipada con un anillo de acero inoxidable fácil de colgar, y las costuras extra gruesas ayudan a que el anillo se adhiera firmemente a la vela de sombra.
  • [SOLUCIONES DE SOMBRA IDEALES] El toldo de vela de sombra rectangular para jardín le brinda un verano fresco. Es ampliamente utilizado en terrazas, césped, jardines, piscinas, jardines, terrazas, patios traseros, parques, garajes, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre para reducir el calor y hacerlo más efectivo para su exterior. sala.
  • [Protección] El toldo de sombrilla de jardín impermeable reducirá la temperatura del aire ambiente y proporcionará un buen efecto de sombra, protegiendo así nuestros muebles de jardín y la piel de la luz solar.
  • [Fácil de instalar y mantener] Mida y limpie el área donde se instalará el parasol para instalar herrajes / ganchos o cuerdas. Use detergente suave o agua para limpiar, no frote con un cepillo duro, no lo ponga en una lavadora o secadora.

Cargar más productos

Una  pergola 6×3 puede asistir a acotar un área de la terraza para una función específica como, por ejemplo, crear una zona chill out. Asimismo puede transformarse en la extensión de un pequeño porche e incluso hacer de cochera al aire libre. Será necesario repasar su función, el tamaño y el diseñopara determinar el material.

Ofertas especiales en pergola 6×3

¿Deseas darle un toque de elegancia y distinción a tu terraza o jardín?

Encuentra las ofertas de pergola 6×3

Son ideales para hacer una gran fiesta, en tanto que por su gran amplitud te va a dar mucha sombra y te vas a poder desplazar sin inconveniente de espacio. Muy elegante pérgola para fijar en pared con estructura metálica, con acabado en gris antracita y cubierta de poliester color beis. Encuentra acá las pérgolas baratas más económicas y que más se adapten a tus necesidades. Comprala ya por Internet, sin necesidad de aguardar colas, ni salir de casa. Kit barato de simple instalación para el jardín y la terraza.