Pared lateral pergola

Bestseller No. 1
QUICK STAR 3 Paredes Laterales para Tienda de Pared Pergola de Poliéster 3x4m Antracita
  • Perfecto para pérgola de aluminio con aspecto de 3x4 metros
  • Material: 100% poliéster aprox.180g / m² y ventanas de PVC.
  • Color: Antracita
  • Fijación: Velcro
  • Muro frontal con cremallera y ventana PVC. 2 lados sin ventana.
Bestseller No. 2
Gazebo 3 x 3, Impermeable Estable Resistente al Invierno Carpa Plegable Carpa Jardín Carpa para Fiestas Pop-up Carpa Carpa Plegable con 4 Paredes Laterales Protección UV Más de 50 para Acampar (Gris)
  • ⛱️【Robusto y duradero】El marco de acero recientemente actualizado de la carpa para fiestas está acabado con recubrimiento en polvo para mejorar la estabilidad y la resistencia a la corrosión, no se oxida, dobla ni rompeLos clavos y los cordones tensores facilitan la fijación del cenador y lo hacen más resistente al viento. Nota: En condiciones climáticas extremas (como viento fuerte, lluvia intensa, tormenta de nieve), se recomienda plegar la carpa y guardarla en el interior.
  • ⛱️【Material de alta calidad】La lona de la tienda está hecha de tela 210D de alta densidad, con revestimiento de PU plateado, es repelente al agua y UV 50+, el interior está recubierto de plata para protección UV. 2 de los 4 paneles laterales tienen ventanas transparentes, de modo que a través de la cortina entran bonitos rayos de luz. Incluso en el frío invierno, cuando todas las paredes laterales están cubiertas, se puede disfrutar de buenas condiciones de iluminación.
  • ⛱️ 【Diseño de ajuste de altura】 Cenador plegable Cada pata está equipada con botones de liberación rápida hacia arriba y hacia abajo, que son muy fáciles de plegar y ajustar la altura (255 cm, 265 cm y 275 cm).Puedes elegir la altura adecuada según tus necesidades. Nota: Tenga cuidado al ajustar la altura, evite pillarse los dedos.
  • ⛱️ 【Fácil de instalar y transportar】 La glorieta plegable tiene un marco erigible que puede ser instalado fácilmente por 1 o 2 personas. El marco es ampliable y plegable y viene con una bolsa de transporte, lo que lo hace muy portátil y fácil de transportar. Tienda de campaña Cabe en el maletero de un coche familiar.
  • ⛱️ 【Aplicación multiescenario】 La glorieta de 3 m de largo proporciona 9 tiendas de campaña por m2 y tiene capacidad para 6-8 personas. La ventana tiene un diseño transparente que permite una vista sin obstáculos de su entorno. Paneles laterales extraíbles para adaptarse a sus necesidades. Conoce diferentes escenarios.Es perfecto para jardines, reuniones familiares, eventos deportivos, camping y barbacoas, es la protección perfecta para divertirse bajo el sol.

Cargar más productos

Las pared lateral pergola o bien pared lateral pergola son estructuras utilizadas para poder refugiarse del sol en zonas exteriores.

El precio más barato de pared lateral pergola

Acogedoras y sugerentes terrazas que ya antes no existían, sirven como sombra en verano y cobijo en invierno pero siempre y en toda circunstancia para disfrutar de instantes únicos.

Comprar pared lateral pergola online al mejor precio

En el mercado hay propuestas de cenadores fijos y de modelos plegables que se deben guardar a lo largo de la temporada de invierno. Además de esto, dependiendo del tamaño del jardín y de los gustos personales, puedes decantarse por una versión cuadrada, rectangular o bien redonda. Con lo que examinemos todas y cada una de las características, estilos y características particulares para asegurarnos de hacer una compra genial para nuestra terraza o bien jardín.