Motorización pergola

Bestseller No. 1
Blumfeldt Pantheon RemoteShade - Pérgola, Techo motorizado, Techo Extensible y retráctil, Estructura de Aluminio, Superficie 3 x 3 m, Poliéster 280 g/m², Luz LED, Gris
  • ESPACIO PARA SOMBRA: El lote completo de Blumfeldt tiene de todo, para cubrir con poco esfuerzo un área de 3 x 3 metros con su sombra en días de verano. Con poco esfuerzo podrás controlar sol y sombra con el techo de poliéster de 280 g/m².
  • FÁCIL DE USAR: El techo motorizado Remote Roof se puede controlar por mando a distancia o con botones para abrir o cerrar el techo a sujeto a los rieles sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.
  • TECHO PROTECTOR INTEGRADO: El revestimiento del techo cuenta con una capa de protección que lo hace ser hidrófugo para proteger la tela de hongos y de la lluvia. Un techo de protección se encarga de mantenerte seco con lluvia.
  • ESTABLE: Las barras metálicas de 9 x 9 cm no son solo estables, gracias a su acabado de aluminio revestido en polvo es muy ligero y perfecto para relajarte al aire libre el tiempo que haga falta sin que se oxide.
  • FÁCIL DE MONTAR: Todas las piezas necesarias para montarlo y las herramientas están incluidas con el pabellón.
Bestseller No. 2
TIPIACE Persianas motorizadas Recargables Totalmente Opacas para el hogar, oficinas y cines, Personaliza (Gris W60 x H200 cm)
  • [información importante]: ☆ 1. cargue el motor durante al menos 6 horas inmediatamente después de quitar las persianas (el LED se apaga después de cargar completamente. el parpadeo LED indica que la batería está insuficiente). ☆ 2. motor sin ruido (35 db).
  • [material]: ☆ 1. tejido de sol grueso completamente sombreado, con recubrimiento blanco en la parte posterior. ☆ 2. aislamiento térmico, protección contra los rayos ultravioleta, reducción de ruido y fácil limpieza. ☆ 3. el borde del cuchillo CNC láser está sellado sin burras. ☆ 4. para dormitorios, salas de estar, cocinas, baños y oficinas.
  • [made - to - order]: las persianas enrollables eléctricas están personalizadas con una precisión de 0,1 cm. siga la imagen de la Guía de medición a la izquierda y elija el tamaño de redondeo más cercano. Por ejemplo, si sus medidas son de 110,1 cm de ancho y 180 cm de altura, elija w120 X h200cm en el menú desplegable para pagar.
  • [cómo controlar]: control remoto de doble canal: se pueden controlar dos persianas de forma independiente o 999 persianas al mismo tiempo. Se pueden establecer cinco posiciones preestablecidas (0%, 25%, 50%, 75%, 100%), que se pueden alcanzar con un solo clic de control.

Cargar más productos

El chillout, bajo una motorización pergola, sirve de estar de verano y de comedor improvisado, ya que los asientos se diseñaron para que tuvieran una altura cómoda desde el sofá.

Las mejores marcas de motorización pergola

En verano ofrece sombra, merced a su vistosa floración, y, en invierno, al perder las hojas, deja pasar el sol.

Los motorización pergola más baratos en todo internet

Una estructura para pérgola decora y crea un ambiente acogedor en nuestros jardines. En nuestra tienda, puedes hallar pérgolas en distintos tamaños y materiales, muy fáciles de montar.