Motor toldo

Bestseller No. 1
BOROCO Gancho para Toldo De RV, Soporte De Luz para Exteriores, Colgador De Ropa De Estructura Simple para Motor Y Caravana, Yate, 10 Uds.
  • Clip duradero: el soporte de luz está hecho de un material bastante rígido, práctico y duradero para un uso prolongado, y puede colgar varias luces fácilmente en buen o mal tiempo.
  • Fácil de instalar: simplemente deslice el colgador de luces en un canal no utilizado en el rodillo del toldo y luego mantendrá las luces encendidas, brindando comodidad para un viaje de campamento.
  • Diseño simple: el soporte para luces de fiesta para vehículos recreativos es fácil de colocar y se adapta a la mayoría de los toldos para vehículos recreativos, diseñado para colgar sus artículos más fácilmente y no es fácil que se caiga, un práctico gancho para colgar artículos para vehículos recreativos.
  • Amplios usos: el colgador de tienda se puede deslizar con facilidad y hace que colgar luces de fiesta sea más rápido y sencillo, perfecto para colgar luces, ropa o una extensión, brindando más comodidad a su vida de campamento.
  • Ahorro de espacio: el colgador de luces para fiestas para vehículos recreativos es bueno para lugares escasos, lo que puede ahorrar espacio y ayudarlo a encontrar cosas rápidamente, y también puede embellecer su espacio para acampar.
Bestseller No. 2
MOTIC - Radio Mot 50- Motor para persianas y toldos enrollables con mando a distancia, Para tubo octogonal de 60 mm para persianas y toldos, Motores tubulares, con mando radiofrecuencia. Incluye mando
  • Potente Y Versátil: Los motores Motic están disponibles en dos tamaños para adaptarse a ejes octogonales de 40 mm o 60 mm. Además, ofrecen una amplia gama de fuerza de tracción, desde 30 kg hasta 115 kg, lo que los hace ideales para diferentes tipos de persianas.
  • Soporte completo y fácil instalación: Los motores para persianas enrollables Motic vienen acompañados de un manual de instrucciones detallado en idioma español, lo que facilita su instalación y configuración. Además, se ofrecen videos tutoriales de instalación que brindan una guía visual paso a paso para aquellos que prefieren seguir instrucciones visuales.
  • Funcionamiento silencioso: Gracias a un engranaje planetario de metal sinterizado, los motores Motic funcionan de manera extremadamente silenciosa. Esto garantiza un ambiente tranquilo y sin molestias al utilizar las persianas.
  • Garantía de 5 años: Los motores para persianas enrollables Motic están respaldados por una garantía de 5 años. Esto demuestra la confianza de la marca en la calidad y durabilidad de sus productos. Con esta garantía, los clientes tienen la tranquilidad de que cualquier posible problema o defecto de fabricación estará cubierto durante un período prolongado, lo que les brinda mayor seguridad y confianza en su inversión

Cargar más productos

Para terrazas son muy apropiadas las  motor toldo. Permite conseguir un estilo moderno minimalista exquisito en el hogar.

Mejores precios del año en motor toldo

Somos especialistas en convertir una zona exterior en el sitio más muy elegante y deseado de un hogar.

Encuentra las ofertas de motor toldo

Para aquellos que desean recrear un entorno íntimo, lo perfecto son los cenadores románticos. Algunos incluyen un columpio de jardín que se convierte en una cama si es preciso, para instantes de gran relajación. Las telas oscuras son ideales para conservar la privacidad, especialmente si se emplea el cenador como un lugar para descansar. La característica es la flexibilidad, que le da a la estructura una gran robustez aun contra perturbaciones. Por esta razón, si deseas tener un cenador distinto, una carpa desmontable puede ser la solución