Motor toldo electrico

Bestseller No. 1
MOTIC - Radio Mot 50- Motor para persianas y toldos enrollables con mando a distancia, Para tubo octogonal de 60 mm para persianas y toldos, Motores tubulares, con mando radiofrecuencia. Incluye mando
  • Potente Y Versátil: Los motores Motic están disponibles en dos tamaños para adaptarse a ejes octogonales de 40 mm o 60 mm. Además, ofrecen una amplia gama de fuerza de tracción, desde 30 kg hasta 115 kg, lo que los hace ideales para diferentes tipos de persianas.
  • Soporte completo y fácil instalación: Los motores para persianas enrollables Motic vienen acompañados de un manual de instrucciones detallado en idioma español, lo que facilita su instalación y configuración. Además, se ofrecen videos tutoriales de instalación que brindan una guía visual paso a paso para aquellos que prefieren seguir instrucciones visuales.
  • Funcionamiento silencioso: Gracias a un engranaje planetario de metal sinterizado, los motores Motic funcionan de manera extremadamente silenciosa. Esto garantiza un ambiente tranquilo y sin molestias al utilizar las persianas.
  • Garantía de 5 años: Los motores para persianas enrollables Motic están respaldados por una garantía de 5 años. Esto demuestra la confianza de la marca en la calidad y durabilidad de sus productos. Con esta garantía, los clientes tienen la tranquilidad de que cualquier posible problema o defecto de fabricación estará cubierto durante un período prolongado, lo que les brinda mayor seguridad y confianza en su inversión
Bestseller No. 2
Motor de Toldo Eléctrico para Autocaravana RV, Repuesto 266149, 12 ios CC, 75 Rpm Universal, Compatible con Repuestos, Accesorios
  • DE : Reempzo directo de viejo o
  • REEMPCE EL NÚMERO DE PIEZA: 266149
  • ALTO RENDIMIENTO: tecnología de fabricación , fiabilidad
  • MATERIAL: Hecho de material metálico duradero y de calidad
  • : el motor de reempzo del toldo eléctrico del remolque RV CC, 75 RPM

Cargar más productos

Si lo que estás buscando son  motor toldo electrico baratas no dudes en preguntar las que tenemos libres en nuestra página web. No vaciles en aprovechar nuestras fabulosas ofertas y descuentos especiales en  motor toldo electrico.

El precio más barato de motor toldo electrico

El techo y las paredes crean un pequeño espacio acogedor donde poder relajarte al aire libre mientras estás protegido. Puede ser decorado con muebles de jardín cómodos o aun con una buena hamaca para gozar de una gran siesta en las tardes de verano.

Comprar motor toldo electrico al mejor precio

Las pérgolas se pusieron de moda en los últimos años y ya hay en el mercado numerosas opciones, con materiales y colores diferentes, que harán de tu jardín un lugar único. Tienen también grandes ventajas y se utilizan para dar un aspecto más moderno y minimalista al jardín o bien terraza donde se instalan.