Montar toldo plano pergola

Bestseller No. 1
Flamingueo Carpa Plegable Playa - Refugio Extra Grande para Exteriores, UPF50+, Pergolas de Jardin, Terraza, Toldo Cenador, Impermeable, Accesorios Camping
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Carpa playa con diseño a rayas bicolor hecho exclusivamente por Flamingueo. Perfecta para compartir momentos en tu jardín, playa o camping con tus amigos y familia bajo la amplia sombra de la carpa plegable. Teletransportate a tu spot de verano favorito sin renunciar al estilo retro y chic de la carpa con diseño a rayas.
  • ESTRUCTURA Y MATERIAL RESISTENTE: El beach cabana es versátil y perfecto para cualquier exterior, fabricado en poliéster 180gr impermeable y resistente al agua. Su estructura es sólida y resistente gracias a sus 4 varillas de acero que garantiza estabilidad y seguridad. Además el cenador incluye 4 bolsillos para meter arena o cualquier objeto pesado para añadir fijación al suelo. Guarda tus accesorios playa favoritos en sus 8 bolsillos en los extremos de la pergola.
  • PROTECCIÓN UPF+50: Resguardate de los rayos ultravioleta bajo la amplia sombra del cenador terraza con protección UPF+50 perfecto para pasar un día con amigos o familia. La parte superior de la carpa playa incluye un fugavientos para facilitar buena ventilación.
  • ALTURA REGULABLE Y MEDIDAS: Incluir la pergola plegable en tus planes este verano será el mejor plan, su altura regulable permite que varias personas se resguarden bajo la sombra. Además tiene un tamaño extra grande gracias a sus medidas 238 cm x 200 cm x 200 cm. Carpa camping perfecta para pasar días en la playa y planes en tu jardín con amigos o familia.
  • FÁCIL MONTAJE Y TRANSPORTE: En pocos minutos tendrás montada la tienda playa gracias a su sencillo sistema de pliegue y rápido montaje. Su poste principal es resistente y mantendrá el carpa jardin firme y segura, podrás ajustar la altura del mismo gracias a su bisagra de apertura y cierre rotatorio. Incluye bolsa de transporte con tiras y diseño a juego para transportar el refugio playa de un lado a otro de forma ágil y sencilla hasta llegar a tu rincón favorito, medidas plegado 14cm x 150cm.
Bestseller No. 2
blumfeldt Senator Techo de pabellón - Techo de Recambio, Sombrilla de poliéster, Impermeable, Lavable, Fácil de Montar, para Tumbona Senator Lounge, Gris
  • AJUSTADO: Esta lona de recambio Senator de Blumfeldt está pensada específicamente para combinarla con la tumbona Senator Lounge.
  • RESITENTE: La tela del techo de recambio está hecha de un poliéster muy robusto que lo hace especialmente resistente para aguantar las inclemencias del tiempo.
  • FÁCIL DE MONTAR: Gracias a que el toldo es muy fácil de montar, se puede colocar de manera muy sencilla en la tumbona Senator Lounge.
  • IMPERMEABLE: En días soleados, podrás relajarte y pasar las horas descansando a la sombra del techo de Blumfeldt. Gracias al revestimiento impermeable de la lona, las gotas de agua resbalarán por su superficie en los días lluviosos.
  • LAVABLE: Por supuesto, el techo de la tumbona de Blumfeldt se puede lavar de una manera sencilla y rápida.

Cargar más productos

Una  montar toldo plano pergola puede ser el complemento idóneo para tu patio, jardín o terraza. Forma una buena solución para disfrutar de estos espacios exteriores en cualquier momento.

Las mejores ofertas de montar toldo plano pergola

Este material es uno de los más usados en el diseño, acondicionamiento y reacomodo de espacios en lugares abiertos, tales como un jardín o bien una terraza.

Comprar las mejores marcas de montar toldo plano pergola

Una pérgola puede ser el complemento idóneo para tu patio, jardín o terraza. Constituye una buena solución para gozar de estos espacios exteriores en cualquier momento.