Montajes de pergola de madera sobre tierra

Bestseller No. 1
Catral Kit Pergola de Madera 4.00x3.60 Postes 12 X 12, Natural
Catral Kit Pergola de Madera 4.00x3.60 Postes 12 X 12, Natural
  • Fácil de Instalar
  • Madera Duradera
  • Pérgola de 6 postes de 12cm X 12cm
  • Perímetro Pérgola: 4m X 3,6m
Bestseller No. 2
KOTARBAU® Soporte Poste Cuadrado 51 x 51 mm - 600 mm Acero Galvanizado en Caliente Base de acero para Enterrar Anclaje Suelo Base Poste Madera con Punta Soporte de Estaca Plata
KOTARBAU® Soporte Poste Cuadrado 51 x 51 mm - 600 mm Acero Galvanizado en Caliente Base de acero para Enterrar Anclaje Suelo Base Poste Madera con Punta Soporte de Estaca Plata
  • ✔️ RESISTENCIA - La base para enterrar KOTARBAU se caracteriza por su máxima calidad. Apta para su uso en exteriores. El uso de las últimas tecnologías y las materias primas de alta calidad con las que se fabrican los protegen de los efectos de la intemperie, como las precipitaciones o la nieve.
  • ✔️ UNIVERSALIDAD - El soporte para postes de madera se puede utilizar en el sector privado y en la industria. El soporte poste madera es adecuado para colocar postes para valla jardin exterior, refugios, porches, cabañas, pergolas de madera o cobertizos de jardín hechos de vigas de madera. Sujeción en diversidad de suelos como césped o tierra. Los postes se sujetan con seguridad sin necesidad de utilizar hormigón. La base para poste es muy fácil de trabajar.
  • ✔️ SOLIDEZ - Los materiales resistentes y de alta calidad garantizan una larga vida útil del artículo protegiéndole de daños mecánicos como arañazos o deformaciones. Los anclajes al suelo son de acero. La superficie está galvanizada en caliente, por lo que es resistente a la oxidación.
  • ✔️ CREDIBILIDAD DE LA MARCA - KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de calidad, seguridad, pero sobre todo de precisión. Kotarbau colabora desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos de Kotarbau se someten a estrictos controles de calidad y son aptos tanto para uso industrial como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia, somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • ✔️ DATOS TÉCNICOS - Longitud total: 600 mm - Altura de la base: 100 mm - Medidas de la base: 50 x 50 mm - Longitud de la punta: 500 mm - Grosor del material: 2,5 mm - Orificios de montaje: 10 mm - Material: Acero - Superficie: Galvanizado en caliente - Forma de la base: Cuadrada / Rectangular - Peso: 900 g

Cargar más productos

Pero hoy en día no solo vemos  montajes de pergola de madera sobre tierra en jardines, es común verlas en terrazas y azoteas, donde dan un toque íntimo a espacios que antes eran fríos y parcos.

Los ofertas más jugosas de montajes de pergola de madera sobre tierra

El techo y las paredes crean un pequeño espacio agradable donde poder relajarte al aire libre mientras estás protegido. Puede ser decorado con muebles de jardín cómodos o bien aun con una buena hamaca para gozar de una enorme siesta en las tardes de verano.

Comprar montajes de pergola de madera sobre tierra con los mejores precios

Tanto sea una zona de paso o bien un espacio para disfrutar y relajarse, la idea es que sea agradable, cómoda y espaciosa para poder disfrutar del aire libre. Puede ser independiente o bien estar conectado a tu casa. Por lo común una pérgola está desarrollada para construir desde un paseo con sombra a una zona de relax y confort.