Monta tu propia pergola aluminio

Bestseller No. 1
Tienda de campaña para 5-8 Personas, Tienda de campaña Familiar, construya su Propia Tienda de campaña, Tienda portátil Impermeable a Prueba de Viento para Acampar Senderismo Monta
  • Resistente al viento y al agua: tela Oxford 150D resistente al desgarro e impermeable PU500OMM puede prevenir eficazmente la lluvia y prevenir la infiltración de agua de lluvia. Con cuerda de viento, clavos rectificados, fijos y resistentes al viento.
  • Tienda de campaña espaciosa: tamaño desplegado 385*385*200 cm/151,6*151,6*78,7 pulgadas, más adecuada para salidas familiares. Es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • Transpirable: Puedes abrir las seis puertas al mismo tiempo en una tarde agradable. Esto no sólo facilita la entrada y salida, sino que también garantiza una mejor permeabilidad.
  • Dos usos para una tienda de campaña: Es una pérgola de camping durante el día y una casa salón de un dormitorio durante la noche. El gran espacio es bueno para dar sombra y puedes cambiar tu hogar en segundos con la tienda interior.
  • Detalles del producto: Tapas de ventilación ajustables en la parte superior, hay tres tapas de ventilación para satisfacer sus diferentes necesidades.

Cargar más productos

El objetivo de la  monta tu propia pergola aluminio es aportar sombra en un espacio abierto. En algunos casos tienen un uso únicamente decorativo, para formar un corredor o para separar diferentes ambientes.

Mejores precios del año en monta tu propia pergola aluminio

Pérgolas de madera, pérgolas con toldos, pérgolas con cubiertas de bambú, pérgolas con cubiertas vegetales, pérgolas bioclimáticas, pérgolas técnicas… En resumen, pérgolas y más pérgolas.

Comprar monta tu propia pergola aluminio con los mejores precios

Además, debido a su gran empleo, hay multitud de formas, colores y texturas que hacen que una estructura de aluminio pueda construirse en cualquier sitio y pueda ser fácilmente integrable en el exterior de tu casa. Las pérgolas de madera son probablemente las más utilizadas debido a la calidez pure que ofrecen con respecto a otros materiales. Las tienes de todos los estilos, desde rústicas hasta vanguardistas. En cuanto a su forma, debido a la flexibilidad del materials las hay planas y curvas. Nada mejor que un espacio protegido del sol en tu jardín para gozar del verano, y para ello lo mejor es una pérgola de jardín.