Mezcla césped artificial y natural

Bestseller No. 1
Polvo de hierba de 30 g, 3 mm, hierba artificial de nailon para césped ferroviario modelo, mezcla naturalmente con otros follajes, mejora el realismo
  • Modelo realista de ferrocarril: crea un ambiente realista para tu diorama o modelo de ferrocarril con este césped artificial de nailon. Ayuda a disfrazar y mezclarse de forma natural con otros follajes, añadiendo textura y reflejos a las hierbas, follaje y cubiertas del suelo.
  • Aplicación versátil: adecuado para cualquier escala, este polvo de hierba se puede utilizar para crear una variedad de paisajes. Desde vegetación natural y pastizales hasta áreas artificiales como carreteras, pavimentos, canteras y más. Perfecto para mejorar el realismo de tu modelo de ferrocarril o diorama.
  • Material de alta calidad: hecho de nailon, este polvo de hierba es duradero y duradero. Proporciona un color verde realista y vibrante que mejorará la apariencia general de tu paisaje.
  • Fácil de usar: simplemente dispersa el polvo de hierba en la zona deseada y extiéndelo uniformemente para crear una superficie de aspecto natural. Con 30 g por bolsa, puedes cubrir un área sustancial y lograr el efecto deseado.
Bestseller No. 2
Rollo de Césped Artificial de 18 mm (1_X_2,5_Metros)
  • 18 mm alzada, cuatro tonos como el césped natural, mullido y frondoso
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • De tacto suave, ideal para ir descalzo.
  • Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos

Las mezcla césped artificial y natural son perfectas para colocar un jacuzzi, fijo o inflable. Así como para contar con de juegos de jardín para los más chicos de la casa. Si cuentas con el soporte suficiente un columpio viene bien.

Los mezcla césped artificial y natural más baratos del mercado

Un complenmento perfecto sería colocar una espaldera o celosía (trellis en inglés) es una estructura plana formada por un enrejado más o bien menos tupido pero siempre y en toda circunstancia abierto que da soporte a plantas trepadoras semejantes como hiedras, rosales, vides, etc. De manera frecuente las celosías son utilizadas para cerrar o bien definir más el espacio de pérgolas y cenadores colocando las celosías entre los postes de estos elementos arquitectónicos para cerrarlos ya sea parcial o absolutamente.

Comprar mezcla césped artificial y natural online al mejor precio

Tanto sea una zona de paso o un espacio para gozar y relajarse, la idea es que sea agradable, cómoda y espaciosa para poder disfrutar del aire libre. Puede ser independiente o bien estar conectado a tu casa. Por lo común una pérgola está diseñada para edificar desde un camino con sombra a una zona de relax y confort.