Materiales para pergolas metalicas

Bestseller No. 1
HUIKJI Arco de jardín, árbol de jardín, pérgola de metal grande, arco de jardín para varias plantas de escalada o patio trasero, decoración de bodas
HUIKJI Arco de jardín, árbol de jardín, pérgola de metal grande, arco de jardín para varias plantas de escalada o patio trasero, decoración de bodas
  • Estructura de estabilidad robusta: estructura de hierro forjado negro antioxidante resistente con material soldado con recubrimiento en polvo. La estaca se inserta en el suelo para añadir estabilidad a los arcos.
  • Diseña tu jardín favorito: una hermosa adición al jardín. Planta tus plantas trepadoras favoritas según las diferentes estaciones. Como enredaderas trepadoras, rosas, glorias de la mañana, glicinias, vides de uva. También puedes decorar el cenador con bastante luz o gasa.
  • Plantas trepadoras: estos arcos de jardín están diseñados para acomodar y apoyar todo tipo de plantas trepadoras y verduras. Puede proporcionarles el apoyo que necesitan para crecer y florecer. Una vez que todas tus flores están en plena floración, este puede convertirse en un lugar llamativo para tu jardín, terraza o patio.
  • Elegante y clásico: perfecto para grandes impresiones y recuerdos duraderos en ceremonias de boda, cumpleaños, compromiso, novia, aniversario, fiestas y eventos, mesas de novia, fondos de fotos, decoraciones de bailes de graduación.
  • Amplia aplicación: hay muchas maneras de usarlo. Puedes comprar varios arcos y colocarlos uno al lado del otro para formar un pabellón de jardín, que es más propicio para la escalada de plantas, y también puedes disfrutar de la sensación fresca en verano.
Bestseller No. 2
COBIZI Carpa Plegable 3x3 con Bolsa con Pared Lateral y Sacos de Arena,Cenadores para Jardin,Impermeable Carpa,Pergola de Jardin,Carpas para Exteriores Fiesta Camping Playa Reception(3 por 3m Blanco)
COBIZI Carpa Plegable 3x3 con Bolsa con Pared Lateral y Sacos de Arena,Cenadores para Jardin,Impermeable Carpa,Pergola de Jardin,Carpas para Exteriores Fiesta Camping Playa Reception(3 por 3m Blanco)
  • 【Marco Pesado de Aleación de Acero】Un solo poste puede soportar 220 lb (100 kg). Fuerte y duradero con una estructura de aleación de acero mejorada, puntos de tensión reforzados donde se unen los postes de pico y piezas de plástico. Sin necesidad de herramientas. Simplemente saque el marco completamente ensamblado con la parte superior de la bolsa, ábralo y coloque las telas sobre el marco. Luego use los botones para establecer la altura de la pierna.
  • 【3 Ajustes de Altura】La carpa de pierna recta para fiestas de 3x3m tiene 3 configuraciones de altura. Sistema de bloqueo de pestillo de pulgar fácil de bloquear y liberar. Opciones de altura de la pierna recta: 214cm/84,3 pulgadas, 223cm/87,8 pulgadas, 232cm/91,3 pulgadas. Opciones de altura del centro de la tienda correspondiente: 310cm/122,0 pulgadas, 319cm/125,6 pulgadas, 328cm/129,1 pulgadas. Perfecto para actividades comerciales, campamentos, festivales, eventos en el patio trasero, etc.
  • 【Tela Oxford 500D PU】El dosel está hecho de tela oxford 500D PU con tira impermeable. El marco de aleación de acero duradero de alta calidad con recubrimiento en polvo garantiza resistencia a la oxidación y a la corrosión. La tela mejorada está recubierta para reflejar el 99 % de los rayos dañinos del sol. Protégete profesionalmente del sol, el viento y la lluvia con tejido 100% resistente al agua y protección UV 50+ y costuras termoselladas.
  • 【Bolsa de Almacenamiento con Ruedas】El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 160x25x24 cm, tela Oxford 600D. Bolsa de almacenamiento con ruedas con dos ruedas en la parte inferior. 2 manijas en el costado para que 2 personas lo levanten. El paquete incluye: Canopy Frame x 1 Pcs + Tent Top Cover x 1 Pcs + Sidewall with Zipper x 1 Pcs + Sidewall with Window x 3 Pcs + bolsa de arena x 4 Pcs + clavos de tierra x 8 Pcs + cuerdas x 4 Pcs + Bolsa de Almacenamiento x 1 Pcs.
  • 【No Dejes tu Tienda de Campaña Desatendida】[Nota]: Nunca deje su carpa desatendida. Tenga en cuenta que nuestros productos están diseñados para el uso diario, protegidos del sol y la lluvia. Retire siempre la carpa con dosel cuando se acerque una tormenta. Cuando lo use, asegúrese de usar las estacas y cuerdas incluidas para asegurar la tienda y evitar daños. Garantía posventa de un año para la marco de la tienda; garantía posventa de seis meses para telas y accesorios.

Cargar más productos

Las materiales para pergolas metalicas o materiales para pergolas metalicas son estructuras empleadas para poder cobijarse del sol en zonas exteriores.

Comprar materiales para pergolas metalicas al mejor precio

Realizadas en multitud de materiales, es importante determinar la función que tendrá y los rigores del tiempo a los que se verá expuesta para decidir el género de pérgola y sus complementos. Por eso brindemos diferentes soluciones que se adaptan a las demandas de cada caso.

Comprar materiales para pergolas metalicas

Una estructura para pérgola decora y crea un entorno agradable en nuestros jardines. En nuestra tienda, puedes localizar pérgolas en diferentes tamaños y materiales, muy simples de montar.