Material cesped artificial

RebajasBestseller No. 1
Bostik, Adhesivo para césped artificial Monocomponente de alta duración, Todo tipo de materiales, Para Interior/exterior, Tecnología MSP, Color : Verde, Fijación discreta, Envase de 1 kg
  • Adhesivo verde listo para usar para una fijación discreta y óptima del césped artificial gracias a su tecnología MSP, Invisible tras su aplicación sobre el césped.
  • Versátil: Ideal para aplicar sobre la cinta de juntas DECO GREEN de Bostik o en cualquier superficie dura como: hormigón, madera, metal, baldosas, soleras de anhidrita, bandas geotextiles, soleras de cemento
  • Uso en interiores y exteriores: Resistente a la humedad, a la intemperie y a las temperaturas extremas (-40°C a +100°C), Al aire libre (tiempo de secado completo): 24 horas
  • Fabricado en Francia, sin disolventes y con clasificación A+ para emisiones de aire en interiores, Transitable a las 24H del pegado, Tiempo de trabajo de 45 min.
  • Contenido: 1x Bostik, Adhesivo para césped artificial de alta duración, Envase de 1 kg, Consumo: aprox. 3-4 metros lineales de unión, es decir, 12 metros lineales, Código: 30606979
Bestseller No. 2
Lita Cinta Adhesiva para coser césped Artificial - Lita para unir la Alfombra Verde de césped sintético (15 cm x 20 m)
  • Material de alta calidad: esta cinta de césped artificial está hecha de telas no tejidas y película de PVC, más sólida y duradera, mayor fuerza adhesiva, cómoda de usar. Rápido y fácil de llevar, fuerte adherencia, antideslizante, aumenta la fricción, fuerte autoadhesivo con papel de liberación central que hace que la cinta de juntas sea impermeable.
  • Ahorra tiempo y dinero: conecta césped artificial o alfombra al aire libre juntos. Funcionamiento sencillo, una cinta de unión para conectar perfectamente dos piezas de césped sintético juntas. No es necesario pegar toda la parte posterior. Simplemente cubre la cinta de longitud adecuada en la junta de césped artificial.
  • Rendimiento: esta cinta de césped artificial es de tela no tejida (verde oscuro), con adhesivo sensible a la presión termofusible, forro con película de polietileno blanco. La parte trasera de tela no tejida proporciona una buena fricción. El pegamento termofusible puede resistir de 60 °C a -10 °C. Si se ha utilizado en césped artificial, se puede utilizar en la mayoría de entornos de temperatura. Esta cinta de costura de césped artificial es impermeable, resistente a la intemperie y a los rayos UV.
  • Fácil de usar: presentada como un adhesivo de doble cara, nuestra cinta de costura es de 6 pulgadas de ancho y funciona muy bien para cualquier proceso de costura de césped sintético. Esta cinta también se puede aplicar junto con adhesivo de césped, el adhesivo debe aplicarse al lado opaco de la cinta. La cinta de césped artificial se utiliza especialmente para unir dos piezas de césped falso, simplemente retira la película de polietileno y pégala a la parte posterior de la hierba sintética, especialmente para superficies rugosas.
  • Satisfacción 100% garantizada: estamos tan seguros de que te gustará nuestra cinta de césped artificial que si la devuelves dentro de los 30 días, te daremos un reembolso completo en el precio del producto. Pruébalo, sabemos que te gustará. Ideal para cualquier alfombra de césped en patio, decoración de casa, jardín, jardín de infantes, techo, balcón, piscina, entrada y zona de perros de mascotas, etc. La mejor opción en cinta de césped artificial: alta calidad y precio bajo. 6 años de garantía con política de devolución de 30 días.

Las carpas y material cesped artificial son una solución cada vez más común para resguardar del sol extensas y grandes zonas de un jardín o terreno.

Ofertas especiales en material cesped artificial

Realizadas en multitud de materiales, es importante determinar la función que va a tener y los rigores del clima a los que se verá expuesta para decidir el tipo de pérgola y sus complementos. De ahí que brindemos diferentes soluciones que se adaptan a las exigencias de cada caso.

Comprar las mejores marcas de material cesped artificial

Todo jardín precisa de una carpa o bien parasol para poder estar a las horas de más sol en el exterior, además de esto en las cenas en el exterior se agradece mucho tener un pequeño cenador. Descubre nuestra selección de pérgolas y carpas para tu jardín. Por otro lado, las pérgolas sirven asimismo de base para la iluminación si deseamos añadir luz eléctrica a los exteriores, como soporte para enredaderas o plantas trepadoras o para colgar hamacas, cortinas, móviles u otro tipo de ornamentos.