Manta cesped artificial

Bestseller No. 1
YAOBLUESEA 100 Pcs Grapas de Sujeción de Acero Galvanizado Anclaje de Suelo Grapas Cesped Artificial Piqueta Malla para Malla, para Asegurar Manta Antihierba/Carpa/Vallas Césped,150x30mm,Ø3mm
  • Tamaño del producto: 15 x 0,3 x 3 cm; peso: 880 gramos, cantidad del paquete: 100 anclajes de tierra en forma de U, que no sólo pueden fijar bien las cuatro esquinas del césped, sino que también facilitan su extracción.
  • Material del producto: nuestro material de anclaje al suelo es de alambre de acero, muy resistente. Gracias al uso de galvanizado en caliente de alta calidad, se puede garantizar la protección contra la oxidación durante muchos años. Por lo tanto, puede utilizar los anclajes de tierra una y otra vez para evitar que se oxiden.
  • Fácil de usar: la punta afilada de nuestro anclaje de tierra en U le proporciona la mejor superficie de impacto y penetra suavemente en el suelo. Esto significa que el anclaje de tierra se puede presionar firmemente en el suelo con una mano. (Nota: si el suelo es duro, sujete firmemente el bolígrafo y golpee ligeramente el suelo con un martillo. Demasiada fuerza hará que el bolígrafo se doble en el suelo de piedra).
  • Amplia gama de aplicaciones: útiles anclajes al suelo para fijar césped artificial, cables, mangueras de jardín, tiendas de campaña y cenadores, tejidos de malla, lonas en general, lonas de tela, redes de protección del césped, redes para estanques o redes de jardín.
  • El regalo perfecto: Debido al tamaño real de 150 mm de longitud, 30 mm de anchura y 3 mm de grosor, los anclajes de suelo son muy adecuados para el uso diario de aficionados o jardineros.
Bestseller No. 2
EDIESI, Grapas Césped Artificial, Malla Antihierbas para Jardín, 50 Uds. + 8 Arandelas, Estacas, Clavos de Acero Inoxidable Galvanizados, Sujeción Piquetas para Camping (50 Unidades)
  • 🌿 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: grapas ediesi para jardín o acampada, hechas de acero inoxidable galvanizado para evitar la oxidación, resistentes y duraderas, no se doblan, 100% reutilizables. Ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas o incluso piquetas de camping.
  • 🌿 FÁCILES DE USAR Y CLAVAR: gracias a su punta afilada, las grapas pasan a través del cesped artificial, mallas antihierbas y todo tipo de telas de jardín, se insertan perfectamente en los terrenos más duros logrando un ajuste y acople perfecto. Incluye 8 arandelas para las esquinas.
  • 🌿 POLIVALENTES: ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas, vallas, rejillas de protección de césped, cercas de alambre, mangueras, redes e incluso son perfectas para ser usadas como piquetas de camping.
  • 🌿 FORMA “U” SIN PELIGRO DE DESLIZAMIENTOS: la ventaja de las grapas de jardín en forma de U es que sostienen con total firmeza todos los materiales ya que duplica el punto de contacto dentro del suelo ayudando así a evitar posibles deslizamientos, dejando el elemento totalmente inmóvil y ajustado.
  • 🌿 DIMENSIONES Y GARANTÍA: 15 cm de longitud x 3 cm de ancho. 3 mm de grosor. No se preocupe, los productos EDIESI disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

La manta cesped artificial puede ser independiente o adosada a un edificio u otra estructura en cuyo caso suelen eliminarse los pilares y sujetarse las yacentes de dicho lado a la estructura ya existente. El uso más común es la protección de zonas de paso de una zona ajardinada, pero pueden también formar parte de un edificio o una casa como protección de zonas peatonales.

Comprar manta cesped artificial al mejor precio

Este material es uno de los más utilizados en el diseño, acondicionamiento y reacomodo de espacios en lugares abiertos, tales como un jardín o una terraza.

Comprar manta cesped artificial al mejor precio

Algunos modelos incluyen cortinas con ventanas plastificadas que dejan el cierre de la tienda para la protección frente al mal tiempo. Carpas y toldos para jardines tipo carpas y pabellones, techos de carpa gazebo, toldos de candela, toldos de fachada y accesorios para toldos.