Manivela toldo con colgador

Bestseller No. 1
MICEL - 92554 - Pinza de sujeción para manivela de toldo, para anclar en la pared, Color negro, 18,7 x 25,5 x 48,5 mm
  • Encaje sencillo: Este clip de fijación permite mantener recogida siempre la manivela del toldo encastrándola sin fuerza en su estructura.
  • Fijación segura de la manivela: Este accesorio para toldos evita que la manivela pegue golpes contra paredes u objetos debido a corrientes de aire.
  • Nylon, un material resistente: El nylon es un material ligero que presenta una gran elasticidad para facilitar la sujeción de la manivela.
  • El accesorio más demandado: La exposición de este enganche al sol, la lluvia y el frío hace que se deteriore con el paso del tiempo y necesite ser continuamente reemplazado.
  • Garantía MICEL: Con mucha experiencia en el mercado, MICEL fabrica herrajes de calidad con el objetivo de convertir espacios en lugares únicos.
Bestseller No. 2
MICEL - 92549 - Máquina para enrollar toldo, con enganche para manivela, mecanismo 1:7, para toldos rectos, Color blanco, 77 x 35 x 135 mm.
  • Funcionamiento sencillo: Este mecanismo manual cuenta con agujero cuadrado interior de 14 mm y un sistema de multiplicación 1:7, por cada 7 vueltas de manivela, el tubo de enrolle hace un giro completo.
  • Gran resistencia: La pieza soporta adecuadamente las condiciones climáticas adversas, aguanta fuertes golpes y movimientos del viento.
  • Zamak, un material resistente: El zamak posee una buena resistencia mecánica, perfecta para posibilitar el movimiento del mecanismo.
  • Instalación fácil: La sencillez de su estructura permitirá instalar este soporte rápidamente, por medio de 3 orificios de fijación.
  • Garantía MICEL: Con mucha experiencia en el mercado, MICEL fabrica herrajes de calidad con el objetivo de convertir espacios en lugares únicos.

Cargar más productos

Las manivela toldo con colgador son estructuras de exterior formadas por una serie de columnas o pilares que sostienen un enrejado superior abierto destinado a administrar sombra y cobijo con la ayuda de toldos y doseles o mediante cubiertas vegetales. Son muy frecuentes en parques, jardines y, por lo general, en todo género de espacios al aire libre.

Mejores precios del año en manivela toldo con colgador

Usualmente la techumbre se efectúa con tela, poliéster o policarbonato, No obstante, en dependencia del diseño y resistencia de la pérgola, se pueden agregar plantas para hacer el efecto de sombra.

Encuentra las ofertas de manivela toldo con colgador

El cenador del jardín es un complemento externo que puede proporcionar un refugio elegante y práctico para disfrutar de forma plena de tus espacios al aire libre, para almorzar o cenar al aire libre o cuando desees organizar una celebración en el patio o la terraza de tu hogar. Para realizar celebraciones o bien actos sociales en el jardín de la casa con determinada asiduidad, las carpas para jardín de son la perfecta elección por reunir comodidad en el montaje, un coste económico y resistencia a las inclemencias del tiempo básicas como lluvia moderada y viento suave. Las carpas y pérgolas son una solución cada vez más frecuente para resguardar del sol extensas y grandes zonas de un jardín o bien terreno.