Malla para cesped artificial

Bestseller No. 1
EDIESI, Grapas Césped Artificial, Malla Antihierbas para Jardín, 100 Uds. + 16 Arandelas, Estacas, Clavos de Acero Inoxidable Galvanizados, Sujeción Piquetas para Camping (100 Unidades)
  • 🌿 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: grapas ediesi para jardín o acampada, hechas de acero inoxidable galvanizado para evitar la oxidación, resistentes y duraderas, no se doblan, 100% reutilizables. Ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas o incluso piquetas de camping.
  • 🌿 FÁCILES DE USAR Y CLAVAR: gracias a su punta afilada, las grapas pasan a través del cesped artificial, mallas antihierbas y todo tipo de telas de jardín, se insertan perfectamente en los terrenos más duros logrando un ajuste y acople perfecto. Incluye 16 arandelas para las esquinas.
  • 🌿 POLIVALENTES: ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas, vallas, rejillas de protección de césped, cercas de alambre, mangueras, redes e incluso son perfectas para ser usadas como piquetas de camping.
  • 🌿 FORMA “U” SIN PELIGRO DE DESLIZAMIENTOS: la ventaja de las grapas de jardín en forma de U es que sostienen con total firmeza todos los materiales ya que duplica el punto de contacto dentro del suelo ayudando así a evitar posibles deslizamientos, dejando el elemento totalmente inmóvil y ajustado.
  • 🌿 DIMENSIONES Y GARANTÍA: 15 cm de longitud x 3 cm de ancho. 3 mm de grosor. No se preocupe, los productos EDIESI disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 2
YAOBLUESEA 100 Pcs Grapas de Sujeción de Acero Galvanizado Anclaje de Suelo Grapas Cesped Artificial Piqueta Malla para Malla, para Asegurar Manta Antihierba/Carpa/Vallas Césped,150x30mm,Ø3mm
  • Tamaño del producto: 15 x 0,3 x 3 cm; peso: 880 gramos, cantidad del paquete: 100 anclajes de tierra en forma de U, que no sólo pueden fijar bien las cuatro esquinas del césped, sino que también facilitan su extracción.
  • Material del producto: nuestro material de anclaje al suelo es de alambre de acero, muy resistente. Gracias al uso de galvanizado en caliente de alta calidad, se puede garantizar la protección contra la oxidación durante muchos años. Por lo tanto, puede utilizar los anclajes de tierra una y otra vez para evitar que se oxiden.
  • Fácil de usar: la punta afilada de nuestro anclaje de tierra en U le proporciona la mejor superficie de impacto y penetra suavemente en el suelo. Esto significa que el anclaje de tierra se puede presionar firmemente en el suelo con una mano. (Nota: si el suelo es duro, sujete firmemente el bolígrafo y golpee ligeramente el suelo con un martillo. Demasiada fuerza hará que el bolígrafo se doble en el suelo de piedra).
  • Amplia gama de aplicaciones: útiles anclajes al suelo para fijar césped artificial, cables, mangueras de jardín, tiendas de campaña y cenadores, tejidos de malla, lonas en general, lonas de tela, redes de protección del césped, redes para estanques o redes de jardín.
  • El regalo perfecto: Debido al tamaño real de 150 mm de longitud, 30 mm de anchura y 3 mm de grosor, los anclajes de suelo son muy adecuados para el uso diario de aficionados o jardineros.

Las  malla para cesped artificial pueden ser utilizadas para simplemente embellecer un sitio y solamente o se emplean para crear preciosos pasillos.

Los malla para cesped artificial más baratos del mercado

Con un diseño de líneas sencillas al unísono que muy funcional, es un complemento idóneo para disfrutar del exterior sin estar expuestos a los diferentes fenómenos climatológicos. Es ideal para esas barbacoas que tanto te gustan acompañado de familiares. Tiene exactamente la misma utilidad que la sombrilla, mas puede acoger a más gente.

Comprar malla para cesped artificial de alta calidad

Las pérgolas te brindan espacios íntimos donde puedes relajarte, hacer parrilladas, gozar de una actividad a la intemperie con las comodidades del interior. Además de evitar el deterioro de muebles prolongando la durabilidad y vida de tu mobiliario.