Malla de sombreo toldo vela

Bestseller No. 1
EIKLAR Toldo Vela, Tela de Sombra 90% Malla bloqueadora Solar con Ojales, Red Negra Resistente a los Rayos UV for Invernadero, Flores, Plantas, Patio, césped, Redes de Malla (Color : Black, Size : 4
  • 【Material premium】Shade Cloth está hecho de polietileno de alta densidad (HDPE), alta densidad, ventilación, protección UV, protege eficazmente sus plantas favoritas de las quemaduras solares.
  • 【Protección para las cuatro estaciones】 Nuestra malla de sombra tiene una tasa de sombreado de hasta 90-95%, lo que es perfecto para mantener el ambiente bajo la sombra y el calor del sol. Ayuda a dar sombra en verano, protege la planta de la nieve, los dañinos rayos UV del sol y las plagas de insectos.
  • 【Duradero】 Ligero y duradero, puede mantener el aire fresco y permitir que el aire caliente salga de la tela de sombra y el agua caiga. Malla y transpirable, fácil de limpiar con una manguera de jardín.
  • 【Fácil de instalar】Los 4 lados están sellados con doble costura con 1 ojal de metal, fácil de cubrir en la parte superior de los tragaluces de la pérgola del patio para dar sombra, o colgarlo en la barandilla del balcón del porche para mayor privacidad, satisfacer sus diferentes necesidades, más fuerte y estable que otros .
  • 【Tela transpirable】: Mantenga el aire fresco y permita que el aire caliente salga de la tela de sombra y el agua caiga. Limpie fácilmente con una manguera de jardín. Aviso: dado que la tela está hecha de tela elástica, la longitud del lado puede variar debido a la medición manual, pero el área de la tela es constante.
Bestseller No. 2
Toldo Vela de Sombra Negro 85% Malla de Sombreo Protector Solar de 2X3m, 3x4m, 4x5m, 6x8m, 8x10m Red para jardín, por Exterior Patio Cochera
  • Alta calidad: tela de sombra hecha de materiales ecológicos HDPE, la superficie neta es plana y suave, ligera, flexibilidad moderada, durabilidad de elasticidad y más ecológica.
  • Diseño único: Cada esquina está equipada con un ojal de metal, lo que facilita la colgada y más duradera.
  • Portátil: peso ligero, fácil de transportar, puede plegar fácilmente para hacer el tamaño que necesita.
  • Tasa de sombreado: la red de sombreado puede prevenir aproximadamente el 85% de los rayos ultravioleta y tiene una alta resistencia a la temperatura. Puede proporcionarle, su familia, mascotas o jardín con un área fresca para proteger cualquier artículo que cubra.
  • Tela de sombra es una de las series de productos más populares en verano. Se puede usar donde sea necesario, como: protección de la planta de jardín vegetal, cubierta de invernadero, cerca de mascotas / perrera, sitio de construcción, etc.

Cargar más productos

Un amplio jardín, una piscina magnífica en forma de L y un porche con comedor exterior, protegido con una  malla de sombreo toldo vela. La piscina sin bordillo deja entrar en ella andando desde el mismo porche. Sentada en el porche de tu casa y rodeada de jardín tienes la suerte de oír el rumor del río que justo pasa por allí. Instala el comedor exterior lo más cerca posible del agua, así lograréis estar frescos y tener ese agradable sonido de fondo.

Ofertas especiales en malla de sombreo toldo vela

Realizadas en multitud de materiales, es importante determinar la función que va a tener y los rigores del clima a los que se verá expuesta para decidir el género de pérgola y sus complementos. Por eso brindemos diversas soluciones que se amoldan a las exigencias de cada caso.

Comprar las mejores marcas de malla de sombreo toldo vela

Una pérgola puede ser el complemento perfecto para tu patio, jardín o bien terraza. Constituye una buena solución para gozar de estos espacios exteriores en cualquier momento.