Madera para pergolas de madera

Bestseller No. 1
Kit PÉRGOLA Madera 3X2.5X2.4 M + Postes 7X7
  • KIT Pérgola 3 X 2,5 M
  • Madera Tratada
Bestseller No. 2
Soportes para Postes, 4 Piezas, Bases de Poste Ajustables, Anclajes de Poste, Soporte de Base para Poste de Cubierta, Soporte para Pérgola para Postes de 38x38 / 50x50 / 50x101 / 101x101mm
  • Material Exquisito: La base del poste está hecha de hierro Q235 de alta calidad, resistente a la corrosión y al óxido. Las aristas son lisas y no tienen rebabas, lo que garantiza su resistencia, estabilidad, confiabilidad y durabilidad.
  • Diseño Ajustable: Los soportes de poste tienen un diseño ajustable, son compatibles con postes de madera de diferentes tamaños 38x38mm, 50x50mm, 50x101mm, 101x101mm, etc. Se pueden utilizar individualmente en columnas de hormigón instaladas.
  • Diseño Práctico: El soporte de medio poste ajustable es perfecto para la reparación y fortalecimiento del poste. Viene con múltiples agujeros pre-perforados para que puedas fijar fácilmente el soporte del poste de la cubierta al poste de madera/piso de concreto.
  • Aplicación Multi-escenario: Ideal para patios, jardines, parques, gazebos, etc. Adecuado para postes de porches y patios, cercas de madera para patios, postes de buzones, patas de mesas, señales, etc.
  • El Paquete Incluye: Recibirás 4 soportes de poste de valla, que pueden ser utilizados en muchos lugares donde los postes de madera necesitan ser anclados. Si encuentras problemas o tienes sugerencias, contáctanos a tiempo y te ofreceremos una solución satisfactoria.

Cargar más productos

Las  madera para pergolas de madera son una opción ideal para conseguir un espacio de sombra en las zonas exteriores del hogar como son los jardines, las terrazas o bien los patios. Encuentra  madera para pergolas de madera baratas en nuestra sección de muebles de jardín asequibles.

Mejores precios encontrados de madera para pergolas de madera

El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o bien a múltiples aguas y, del mismo modo que los planos laterales, puede dejarse abierto o cubrirse con toldos, cañizos o bien decorativos enrejados y celosías.

Comprar las mejores marcas de madera para pergolas de madera

Con el buen tiempo no nos apetece quedarnos dentro de casa, y más si tenemos un jardín o bien una piscina desmontable en el exterior donde puedan gozar nuestros hijos de un baño, y nosotros de la brisa bajo una agradable sombra. La enorme ventaja que tienen las carpas es que, al ser de quita y pon, no necesitas ningún permiso singular. Por el hecho de que realmente en poco rato puedes desmontarla y regresar a montarla.