Maceta planta pergola caduca

Bestseller No. 1
1 X PLANTA ENREDADERA TREPADORA CON FLORES GRANDES AZUL MORADO CLEMATIS, RESISTENTE, EN MACETA.
1 X PLANTA ENREDADERA TREPADORA CON FLORES GRANDES AZUL MORADO CLEMATIS, RESISTENTE, EN MACETA.
  • Características: Enredadera caduca con follaje verde y grandes flores en forma de copa de color púrpura-azul con estambres distintivos de color rosa-púrpura profundo. A menudo florece dos veces al año. Excelente opción para cubrir paredes, trepar una cerca o pérgola o esparcirse por un pequeño árbol.
  • Crecimiento y propagación: Altura máxima de 2.5m, propagación máxima de 1m.
  • Cuidado y Mantenimiento: Su Clematis prosperará a pleno sol o en sombra parcial, en un suelo húmedo pero bien drenado compuesto por Tiza, Arcilla, Limo o Arena.
  • Período de interés: Flores en forma de estrella a finales de primavera y principios de verano, y luego de nuevo a finales de verano y principios de otoño.
Bestseller No. 2
1 piezas clemátide bulbos perennes resistentes, clemátide, Plantas trepadoras de rápido crecimiento, plantas en macetas, resistentes. bulbo de plantas de clemátide - Clematis florida
1 piezas clemátide bulbos perennes resistentes, clemátide, Plantas trepadoras de rápido crecimiento, plantas en macetas, resistentes. bulbo de plantas de clemátide - Clematis florida
  • Se puede utilizar para trepar a los árboles y como cobertura del suelo.
  • Las plantas de clemátide no sólo aumentan los espacios verdes, sino que también mejoran las condiciones.
  • Clematis es una planta trepadora de hoja caduca y de floración libre con una forma de flor única e inusual.
  • Clematis es la clemátide típica de los jardines rurales y es conocida por su crecimiento vigoroso y flores impresionantes.
  • En lugares donde trepa mucho está especialmente indicado para su uso en terrazas, pérgolas o invernaderos.

Cargar más productos

La  maceta planta pergola caduca es una estructura, realizable en madera o bien metal que consta de una serie de columnas y sobre ellas se disponen unas vigas. Estas vigas se configuran de forma reticular para que de este modo estas puedan proyectar una sombra o bien dejen guarecer a las personas de determinados elementos climáticos como la lluvia. Como línea general, las  maceta planta pergola caduca pueden ser completamente abiertas o bien tener por lo menos un lado de acceso libre y no tiene techo tejado.

El precio más barato de maceta planta pergola caduca

En verano ofrece sombra, gracias a su vistosa floración, y, en invierno, al perder las hojas, deja pasar el sol.

Comprar maceta planta pergola caduca

Para aquellos que desean recrear un entorno íntimo, lo perfecto son los cenadores románticos. Ciertos incluyen un columpio de jardín que se transforma en una cama si es necesario, para instantes de gran relajación. Las telas oscuras son ideales para conservar la privacidad, singularmente si se usa el cenador como un lugar para reposar. La característica es la flexibilidad, que le da a la estructura una enorme solidez incluso contra alteraciones. Por este motivo, si quieres tener un cenador diferente, una carpa desmontable puede ser la solución