Lona toldo impermeable 4×3 m polietileno

Bestseller No. 1
Lona 140 gr/m. Toldo Reforzado Impermeable Lona Multiusos con Ojales Metálicos. Fabricado en Polietileno Alta Densidad. Gran Resistencia 140 gr/m Fabricado EN ESPAÑA (3X4, Verde)
  • MULTIUSO: Lonas de poiletileno de distintos tamaños y colores, para cubrir sus necesidades de jardín, bricolaje, contrucción etc. Protege tus artículos familia o piscinas.
  • COMPOSICIÓN: Las lonas están fabricadas de polietilino de alta denisidad, resistente a la lluvia y a los rayos UV, consta de ojales metálicos por todo el perímetro cada 100 cm.
  • RESISTENCIA: Nuestras lonas soportan temperaturas de -40 a +80 grados, así como una tensión de 40 kilos, debido a su composición de alta calidad y gramaje.
  • FÁCIL DE USAR Y GUARDAR: Gracias a los ojales, la lona protectora puede sujetarse fácilmente a cualquier lugar que se necesite. Se puede lavar, secar al aire y plegar para guardarse sin ocupar mucho espacio cuando no se use
  • VERSATILIDAD: Esta lona es resistente a los rayos UV, la lluvia y el viento, y es ideal para usar en exteriores e interiores. Puede proteger sus coches, remolques, barcos, materiales agrícolas, troncos, muebles, piscinas, etc. de la humedad y el polvo, y también es ideal para ser utilizado como una alfombra para tiendas de campaña
Bestseller No. 2
Lona Impermeable Exterior, 3 x 4 m, Ojales de Aluminio y Esquinas Reforzadas, Toldo de Rafia para Terraza, Camping y Piscina, Varios Tamaños, Color Azul, Multiusos, Polietileno (PE), TBS032-34
  • Ideal para camping, actividades al aire libre, cubrir leñas, embarcaciones, mobiliario, herramientas entre otros.
  • Cuenta con tratamiento de anti-UV e impermeable para el agua o nieve.
  • Ojales de aluminio inoxidable y esquinas reforzadas.
  • Fabricado en rafia tejida con polietileno.
  • El gramaje de la lona: 90 g/m².

Cargar más productos

Las  lona toldo impermeable 4×3 m polietileno son un elemento ideal para proteger del sol y cada vez más personas optan por las pérgolas siendo más prácticas que otro género de sombrillas, al darte la posibilidad de dotar a la terraza de un espacio de sombra sin nada en medio.

Mejores precios encontrados de lona toldo impermeable 4×3 m polietileno

En verano ofrece sombra, merced a su vistosa floración, y, en invierno, al perder las hojas, deja pasar el sol.

Comprar lona toldo impermeable 4×3 m polietileno online al mejor precio

Con el buen tiempo no nos apetece quedarnos en casa, y más si tenemos un jardín o bien una piscina desmontable en el exterior donde puedan gozar nuestros hijos de un baño, y nosotros de la brisa debajo de una agradable sombra. La gran ventaja que tienen las carpas es que, al ser de quita y pon, no precisas ningún permiso especial. Pues verdaderamente en poco rato puedes desmontarla y volver a montarla.