Lona toldo 2×2

Bestseller No. 1
WZYJLyds Paneles Laterales de Lona Impermeable Transparente, Cortinas de Lona Exterior Lona de Plástico PVC para Pérgola, Porche, Patio, Cenador, Cochera, con Ojales (Color : Clear, Tamaño : 2x2.5m)
  • ▶ Lona transparente resistente a la intemperie : hecha de material PE, que tiene un buen efecto impermeable, resistencia al desgarro, resistencia al desgaste.
  • ▶ Lona impermeable:hay un ojal de metal cada 50 cm/1.64ft en el borde del producto, puede pasar una cuerda o gancho a través de los ojales para fijar la lona,fácil de Instalar
  • ▶ Tamaño personalizable: El espesor de la lona de plástico es de 0,12 mm, amplia gama de selección de tamaño para usted están disponibles. También puede resistir la mala influencia de cualquier condición climática, y puede ser utilizado en múltiples estaciones
  • ▶ Robusto y duradero: El borde circundante adopta la tecnología avanzada de sellado térmico, que resuelve el problema de la facilidad de desgarro del borde de la lona tradicional y es más duradero
  • ▶ Múltiples Funciones: En invierno y otoño, la lona transparente tiene las funciones de preservación del calor y humidificación, lo que puede evitar que las plantas del jardín se congelen. En primavera y verano, puede bloquear un cierto grado de luz solar o agua de lluvia
Bestseller No. 2
Lona Impermeable,con Ojales Y Puerta De Cremallera,Lona De PVC De Alta Resistencia,100% Resistente a La Intemperie,Lona Transparente a Medida,para Cubiertas,Porches,Gazebos,WxH-1.2x2.5m/3.9x8.2ft
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: No bloqueará la vista con esta lona transparente, nuestra lona está hecha de PVC de vidrio blando con alta transmisión de luz. Con un espesor de 0,3 mm y 400 g / ㎡, es ligero y duradero, y cada lona se ha sometido a múltiples pruebas de desgarro para garantizar la durabilidad de la lona.
  • PROTECCIÓN PARA TODAS LAS TEMPORADAS: Las lonas impermeables son suaves y fáciles de plegar, impermeables, resistentes al sol, a la intemperie, al polvo, al frío, a la intemperie, y no son fáciles de deformar y otras características. Tanto si llueve, nieva o hace mal tiempo, podrá disfrutar de su tiempo de ocio bajo su protección.
  • FÁCIL DE FIJAR: La lona tiene un ojal de metal cada 30 cm, el diámetro del ojal es de 1,6 mm, los bordes están bien sellados con cuerda de nylon verde y las esquinas están reforzadas. Los dos diseños de cremallera en el centro hacen posible que la lona se despliegue o enrolle libremente, lo que hace que sea más cómodo entrar y salir, más fácil de fijar y tiene una larga vida útil.
  • MULTIFUNCIONAL: Usando nuestra lona impermeable para exteriores se asegurará de que sus muebles de jardín, plantas de invernadero estén protegidas de la lluvia y la nieve, también es adecuada para pérgolas, porches, balcones, garajes, toldos, casetas de perro, tiendas de campaña y otras áreas al aire libre, proporcionándole la mejor protección.
  • SERVICIO PERSONALIZADO: Las cortinas pueden personalizarse según sus necesidades, venta directa de fábrica, sin coste adicional por personalización (los ojales se suministran de serie). Por ejemplo, la posición y el número de cremalleras, así como la distancia entre los agujeros y la posición de los ojales. Tenga en cuenta que el tamaño físico será ligeramente inferior al tamaño de corte etiquetado debido a los pliegues de los bordes.

Cargar más productos

Si disponemos de bancos y poyos en los caminos y rincones de nuestro patio o jardín, las  lona toldo 2×2 contribuirán a refrescar el entorno y a concederle mayor intimidad. ¡Hay infinidad de opciones para disfrutar del encanto de las pérgolas!

Mejores precios del año en lona toldo 2×2

En los días radiantes, es muy agradable poder gozar de la terraza o bien jardín con calma sin estar expuesto de forma directa al sol.

Comprar las mejores marcas de lona toldo 2×2

Así que con nuestras carpas hemos conseguido que se pueda hacer algo que nos proteja de nuestros vecinos curiosos. Como podéis ver, los clientes siempre tienen grandes soluciones con carpas para inconvenientes que cualquier empleado desea solventar. Verdaderamente es una buena ocasión para entender la funcionalidad de las carpas; un producto que muchos conocen de oídas, mas les cuesta ver las necesidades que se pueden cubrir cada día.