Lampara en pergola

Bestseller No. 1
Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento Focos 171 LED Luces Lampara de Aplique con Mando a Distancia, IP65 Impermeable 3 Modos, Iluminación para Jardin, Terraza, Pergolas, Patio, Garaje
Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento Focos 171 LED Luces Lampara de Aplique con Mando a Distancia, IP65 Impermeable 3 Modos, Iluminación para Jardin, Terraza, Pergolas, Patio, Garaje
  • 💡[171 Chip-on-Board (“COB”) LEDs]: las luz solar exterior con sensor de movimiento cuentan con tecnología LED COB, que tiene una mayor densidad de lúmenes para un brillo de luz más uniforme, lo que prolonga la vida útil, la estabilidad y la confiabilidad de estas luces solares.
  • 💡[Tres modos y control remoto]: El cuerpo de luz de esta lampara solar tiene un sensor de movimiento y el panel solar tiene un sensor de luz ambiental. Puede cambiar el modo a través del control remoto o el botón incorporado de la aplique pared exterior: 1. luz fuerte cuando se detecta movimiento, luz apagada cuando no hay movimiento; 2. luz fuerte cuando se detecta movimiento, luz débil cuando no hay movimiento; 3. Mantiene la luz encendida independientemente del movimiento.
  • 💡[IP65 resistente al agua y al polvo]: la luces led solares para exteriores está hecha de ABS de alta calidad y ha alcanzado un alto nivel de rendimiento a prueba de agua y polvo, lo que permite que la luz solar exterior funcione correctamente incluso en entornos extremos
  • 💡[Diseño de dos piezas]: en comparación con los productos de iluminación de exterior de una pieza, esta luz solar tiene un diseño dividido, lo que permite que el panel solar se coloque libremente dentro de un rango de 5 metros para aprovechar al máximo la carga solar. Por lo tanto, al instalar la luz en interiores, se puede utilizar como lampara solar interior.Además, la batería de litio de gran capacidad de 2400 mAh garantiza que la luz solar tenga una batería de larga duración.
  • 💡[100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Si no está satisfecho con nuestras lampara solar, no dude en contactarnos. Brindamos a los clientes una garantía de 1 año, aunque Amazon cierra el canal de devolución. Le ofreceremos un reemplazo o reembolso gratuito según su elección.
Bestseller No. 2
Lámpara de pared solar, 60 leds, 900 lm, para exteriores, sensor de movimiento solar, luces de seguridad a prueba de agua IP65, luces de pared con bombillas giratorias instaladas
Lámpara de pared solar, 60 leds, 900 lm, para exteriores, sensor de movimiento solar, luces de seguridad a prueba de agua IP65, luces de pared con bombillas giratorias instaladas
  • 【Soporte con diseño ajustable】 Puede ajustar el ángulo del panel solar para la mejor exposición de luz del día. El ángulo flexible puede satisfacer diferentes necesidades. Fácil de montar con tornillos, sin los costes y dificultades de cables eléctricos, adecuado para lugares al aire libre.
  • 【 Ultra Bright 60 LED Solar Lights】 Una nueva generación de 60 luces LED mejoradas ofrece una mayor cobertura de la luminosidad. Producen más de 900 lúmenes para iluminación y seguridad para su garaje, caminos y más. Esta lámpara solar para exteriores ofrece el máximo brillo para la seguridad y protección de tu hogar durante toda la noche.
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】Estas luces de seguridad absorben la luz solar durante el día y se encienden automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. El alcance del sensor de movimiento es de 6 a 8 metros (16-26 pies) en un ángulo de hasta 120°. La iluminación se mantiene durante aprox. 30 s, lo que ahorra energía y tiene una vida útil más larga.
  • 【Resistente al agua y durable】Hecho de ABS de alta calidad, el nivel impermeable IP65 con el borde impermeable de doble capa. El agua o el polvo no pueden penetrar fácilmente en el cuerpo de la lámpara. Este diseño puede prolongar la vida de las lámparas de pared al aire libre y es ideal para jardines, piscinas, pacientes, plataformas, patios, carreteras, escaleras, paredes exteriores, etc.
  • 【Garantía de calidad del producto】100% de devolución de dinero en 60 días; garantía de 24 meses. Si tiene preguntas sobre el dispositivo, por favor, póngase en contacto con nosotros, las solucionaremos en un plazo de 24 horas.

Cargar más productos

La lampara en pergola es un sistema indicado para terrazas y grandes superficies, tanto en espacios públicos como restaurants y cafeterías, como en zonas privadas de terrazas, jardines o bien piscinas. Puede formar una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, lo que creará una bella área para sentarse sobre el verano. Asimismo se puede usar para crear una entrada impresionante.

Mejores precios encontrados de lampara en pergola

Conviene que sepas que si el patio está orientado cara el oeste cuanto el sol empiece a esconderse el toldo dejará de dar sombra. Lo mismo va a ocurrir por la mañana si está orientado al este. Así que para prolongar la zona de sombra, elige un toldo de brazos rotativos arriba-abajo.

Comprar lampara en pergola al mejor precio

Una estructura para pérgola decora y crea un entorno acogedor en nuestros jardines. En nuestra tienda, puedes hallar pérgolas en diferentes tamaños y materiales, muy fáciles de montar.