Lampara en pergola colgante sofa

Bestseller No. 1
Mengjay Cadena Ajustable Exterior/Interior Colgante de Luz Retro Impermeable Techo Lámpara de araña Exterior lámparas colgantes Vintage Patio porche pasillo lámparas Lámparas
  • ▶ Araña única impermeable de aluminio fundido a presión de diseño retro + vidrio.
  • ▶ Dimensiones: 18 cm de diámetro y 33 cm de altura, la longitud de la cadena de hierro es de 60 cm (la altura se puede ajustar libremente)
  • ▶ Fuente de luz: portalámparas estándar E27, lámparas LED / lámparas de bajo consumo / lámpara incandescente (bombillas no incluidas) Voltaje: 220-240V
  • ▶ Material: aluminio + vidrio, antioxidante, anticorrosión, buena disipación de calor, pantalla de vidrio templado, dureza fuerte, buena transmisión de luz, larga vida útil, buen efecto de sellado, evita eficazmente la entrada de lluvia, IP23 impermeable
  • ▶ Estas lámparas colgantes rústicas e impermeables son adecuadas tanto para uso en exteriores como en interiores, son excelentes para resaltar características en el patio de la villa con jardín o para iluminar un camino o acceso a objetos.
Bestseller No. 2
TWSXTE Lámpara colgante vintage E27, lámpara de techo industrial retro, araña de jaula de estilo vintage, iluminación interior, decoración de cuerda ajustable
  • 【Dimensiones del producto】: 20 cm x 14 cm; Longitud del cable: 100 cm; Peso: 300g; Material: Metálico; Estilo: Jaula de suspensión retro
  • 【Voltaje】: AC85-260V; vatios máximos: 60W; portalámparas: E27; Color: Retro; Nota: (bombilla no incluida).
  • 【DISEÑO】: el diseño moderno, elegante y vintage aporta una nota particularmente elegante a su interior. Perfecto para la sala de estar, el comedor o encima de una barra en una cafetería o restaurante.
  • 【MATERIAL】: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido de alta presión con características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. Aplique de pared de hierro de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte y duradero.
  • 【LUGAR DE USO】: Ideal para la decoración de cocinas, habitaciones infantiles, restaurante, sala, comedor, balcón, escalera, áticos, bar, club, cafetería, etc.

Cargar más productos

Las  lampara en pergola colgante sofa se distinguen eminentemente por el material con el que está fabricada su estructura.

Mejores precios encontrados de lampara en pergola colgante sofa

El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o bien a múltiples aguas y, del mismo modo que los planos laterales, puede dejarse abierto o bien cubrirse con toldos, cañizos o bien ornamentales enrejados y celosías.

Comprar lampara en pergola colgante sofa las mejores ofertas online

Son elementos ideales para adecuar un espacio exterior y disfrutar de una zona de chill out al aire libre. El empleo de una planta hará que aporte colorido y decoración a la estructura, aparte de proporcionarte protección contra el sol. En nuestra tienda dispones de diferentes estilos y materiales para que tu jardín o bien terraza pueda lucir a tu gusto. Las pérgolas de madera o la pérgola de aluminio son estructuras utilizadas para poder cobijarse del sol en zonas exteriores.