Lamina drenante cesped artificial

RebajasBestseller No. 1
ANTIHUMEDADES Pack Ahorro 48 losetas autoventiladas (4,3m² Aprox. - Verde) 30x30x1,5cm - Suelos Piscinas, terrazas, tarima Flotante, césped Artificial, macetas, perreras, trasteros
  • Losetas Antihumedad para suelos húmedos, terrazas, trasteros, remolques, vestuarios, duchas, saunas, cámpings, piscinas...
  • Ideales para nivelar suelos, césped o colocar bajo piscinas. Fácil limpieza con pistola de agua a presión.
  • Fabricadas en España con polipropileno resistente de primera calidad. Drenantes y autoventiladas.
  • Resistentes al paso de personas y animales. Antiresbalones y antimoho, evitan la aparición de humedades.
  • Fácil colocación, encajan como las piezas de un puzzle, unión por machihembrado múltiple. Medidas: 30 x 30 x 1,5 cm.

Las  lamina drenante cesped artificial consisten en una estructura que puede ser de distintos materiales, si bien por norma general está hecha de madera, que se eleva sobre cuatro postes o bien columnas y sobre las que reposa una estructura reticular de vigas, que sirve para dar sombra. Transformar un espacio en desuso en el paraíso outdoor donde relajarse todo el año, depende solo de qué modelo y material de pérgola desees.

El precio más barato de lamina drenante cesped artificial

Realizadas en multitud de materiales, es importante determinar la función que va a tener y los rigores del tiempo a los que se verá expuesta para decidir el género de pérgola y sus complementos. Por eso brindemos diferentes soluciones que se adaptan a las exigencias de cada caso.

Comprar lamina drenante cesped artificial con los mejores precios

La carpa para fiestas está hecha de materiales de polietileno resistente a los rayos UV y al agua y, por lo tanto, es muy práctica para uso al aire libre. La estructura está hecha con acero resistente al óxido, lo que hace que el toldo exterior sea durable y estable.