La pergola lyndhurst

VER OFERTAS

Cargar más productos

Lo más habitual es que hallemos una  la pergola lyndhurst en la zona exterior de una casa (en el jardín, en la terraza, en la azotea…).  También podemos encontrar  la pergola lyndhurst en zonas públicas como terrazas, plazas o bien jardines.

Ofertas especiales en la pergola lyndhurst

Si quieres poner tu comedor exterior en modo vacaciones, coloca una lámpara de mimbre encima de la mesa, a juego con las sillas y la cubierta de cañizo. ¡Y comienza a disfrutar ya de esa sensación estival tan placentera! Aparte de las lámparas en el centro de la mesa para cenar, no descartes otras alternativas, como tiras led, guirnaldas luminosas, apliques de pared o luces solares.

Comprar las mejores marcas de la pergola lyndhurst

Por su función –dar cobijo a una zona de paso– todas y cada una de las pérgolas guardan grandes similitudes, aunque los modelos varían notablemente en lo que se refiere a su efecto estético. Las más simples consisten en 2 hileras de sencillos listones que hacen de soporte para las vigas del tejadillo. Los listones pueden adoptar la forma de elaborados soportales de forja o bien madera ricamente ornamentados. El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o a varias aguas y, de la misma manera que los planos laterales, puede dejarse abierto o bien cubrirse con toldos, cañizos o ornamentales enrejados y celosías.