Kit toldo enrollable

Bestseller No. 1
TENDAGGIMANIA Kit Accesorios para Toldo de Sol de caída – Kit toldos de balcón Rodillo diámetro 60 mm, Blanco 9010
  • Kit accesorios toldos de caída para MONTAJE, REPARACIÓN o SUSTITUCIÓN toldos de balcón. El kit de repuesto para toldo de balcón está disponible en 4 colores: blanco - marrón - gris - marfil
  • Cómo elegir el kit adecuado: Mida el diámetro exterior del rodillo enrollador y elija el kit de rodillo de 60 mm o 70 mm
  • Embalaje: 2 Soportes para fijar el toldo, 1 casquillo con perno cuadrado y 1 casquillo con agujero para insertar en el rodillo enrollador, 1 Máquina relación 1/11, 2 ojales por terminal, 2 tapones, 1 perno de rodillo, 2 ganchos para barandilla/piso y tornillos
  • Material: la Máquina está hecha de hierro fundido y zamak, los soportes de hierro galvanizado pintado, todos los demás accesorios están hechos de PVC y Nylon
Bestseller No. 2
KESSER® Toldo Vertical, toldo de balcón, Pantalla de privacidad, persiana Lateral, toldo Enrollable de balcón, Estable y Resistente a la Intemperie, para balcón, terraza, jardín, 160x140cm
  • 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋: nuestro toldo vertical KESSER ofrece la protección ideal para los días cálidos de verano en balcones, terrazas, jardines, invernaderos o incluso en ventanas donde la luz solar ingresa directa. La pantalla de privacidad te mantiene alejado de las miradas indiscretas de tus vecinos, desayuna tranquilamente en tu terraza y simplemente disfruta de tu intimidad.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄: el juego de montaje suministrado se utiliza para una instalación sencilla, segura y flexible del toldo para balcones en la pared o el techo según las instrucciones. En el extremo de la persiana hay dos bolas que se pueden atornillar a la pared, encima de la ventana o de la puerta. Para una mayor estabilidad, los anillos en forma de S se fijan al suelo para que el toldo pueda soportar las corrientes de aire o el contacto.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: gracias al material de alta calidad y repelente al agua, el toldo de jardín es ideal para el uso en exteriores y, por lo tanto, puede soportar las malas condiciones climáticas sin problemas. La limpieza del toldo tampoco supone ningún problema gracias a su robusto material y puede limpiarse con un paño húmedo.
  • 𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐀𝐁𝐋𝐄: la cadena de regulación permite ajustar la altura deseada del toldo según las preferencias y la luz solar. Cuando no se utiliza el parasol, también es posible enrollarlo completamente para proporcionar una protección adicional a la pantalla y ganar espacio y amplitud.
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: este abanico para buhardilla de alta calidad es simplemente multifuncional. Se puede utilizar en muchas zonas como balcones, terrazas, azoteas, jardines o incluso ventanas de oficinas para crear puntos luminosos y puntos visuales. Gracias a las numerosas variantes de color, puedes elegir el color que desees para que el abanico se convierta también en un elemento visual destacado en tu hogar.

Cargar más productos

Las carpas y kit toldo enrollable son una solución poco a poco más común para resguardar del sol extensas y grandes zonas de un jardín o bien terreno.

Mejores precios encontrados de kit toldo enrollable

Por ello, lo mejor para crear un ambiente cómodo y agradable es la elección de unos buenos muebles de jardín y de unas plantas, bien naturales o bien artificiales para la decoración de estos espacios.

Comprar kit toldo enrollable de alta calidad

Algunos modelos incluyen cortinas con ventanas plastificadas que dejan el cierre de la tienda para la protección frente al mal tiempo. Carpas y toldos para jardines tipo carpas y pabellones, techos de carpa gazebo, toldos de vela, toldos de fachada y accesorios para toldos.