Kiosko de pergola

Bestseller No. 1
Casaria Pérgola Jardín 350x274cm Cenador Gazebo Redondo Pabellón UV50+ Toldo Incl. Laterales
  • ALTA CALIDAD Y AMPLIA SOMBRA: Con esta moderna Pérgola de jardín, podrá disfrutar de los días soleados sin preocupaciones por el sol o la lluvia. El diámetro de 350 cm ofrece suficiente espacio a la sombra. Gracias al la campana de escape de aire en el techo, el aire puede circular maravillosamente, evitando el acomulamiento de calor.
  • REPELENTE AL AGUA, PRÁCTICO Y ESTABLE: El interior del techo está recubierto de PU hidrófugo. El pabellón de jardín está equipado con puntales de techo muy seguros y estables. La estructura metálica esta protegida con revestimiento en polvo para evitar la corrosión. Gracias a las estacas y cuerdas de sujeción, el cenador se mantendrá estable en su sitio.
  • TECHO Y LATERALES RESISTENTES A DESGARRES: La lona del techo con protección UV 50+ y las paredes laterales están fabricadas en poliéster resistente a la rotura. Además, el techo se puede fijar rápida y fácilmente a los postes con solapas de botón, que lo mantienen bien tensado. Las secciones laterales pueden abrirse o cerrarse mediante enganches de argolla.
  • OJALES EN EL TECHO INTEGRADOS: Para evitar que se formen bolsas de agua con la lluvia, hay ojales metálicos integrados en el techo. También puede cerrarlos a su conveniencia con los tapones de plástico suministrados.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensiones - ØxH: 350 x 274 cm / Altura de paso - 195 cm / Material que cubre la capa superior y la capa interior - 100% poliéster y 100% poliuretano // INCLUIDO EN EL ENVÍO: 1x cenador Toscana / 18 estacas / cuerdas tensoras / bolsa de accesorios / material de montaje / instrucciones de montaje.
Bestseller No. 2
Redwood BB-GA292 - Pesas para Patas de kiosko de plástico, 4 Piezas
  • Asegura tu cenador: un cenador esencial se añade Estas pesas de plástico evitarán que tu cenador se mueva o se vuele cuando se instala al aire libre. Simplemente rellena con arena o agua y fija a los postes para proporcionar un anclaje resistente.
  • No requiere herramientas: se suministra con tornillos fáciles de poner y quitar para que se puedan instalar en segundos sin necesidad de herramientas. Adecuado para postes con un diámetro máximo de 25 mm.
  • Resistente al uso repetido en exteriores: los moldes de peso han sido fabricados con plástico resistente a la intemperie. Estas pesas son de color blanco.
  • Rellena y sujeta: este producto se suministra vacío, para ser llenado para el peso adicional requerido. Peso aproximado cuando se llena de arena: 11 kg cada uno. Peso aproximado cuando se llena de agua: 8 kg cada uno.
  • Paquete multiusos: los pesos se pueden aplicar a una gama de revestimientos al aire libre, como cenadores, carpas, toldos o toldos. Se envía en paquetes de 4 pesas.

Cargar más productos

Lo más habitual es que encontremos una  kiosko de pergola en la zona exterior de una casa (en el jardín, en la terraza, en la azotea…).  Asimismo podemos encontrar  kiosko de pergola en zonas públicas como terrazas, plazas o bien jardines.

Mejores precios del año en kiosko de pergola

Si tu patio tiene unas dimensiones generosas la mejor manera de crear una amplia zona de sombra que cubra todo es optar por una pérgola de manera que el toldo se proyecte desde la pared hasta el límite del exterior.

Comprar kiosko de pergola al mejor precio

Una pérgola puede ser el complemento perfecto para tu patio, jardín o terraza. Constituye una buena solución para disfrutar de estos espacios exteriores en cualquier momento.