Jardines de cesped artificial

Bestseller No. 1
AGAKY 50 Grapas para Jardín, Césped Artificial, Estacas de Fijación para Mallas, Clavo Metal Galvanizado
  • 【Antioxidación】Revestimiento verde galvanizado por inmersión en caliente para una mejor protección contra la oxidación, adecuado para la fijación del césped artificial.
  • 【Diseño】: este conjunto de estacas de fijación de jardín está diseñado con los extremos biselados para una fácil penetración en el suelo y las mallas. Incluye 50 unidades, longitud 150 mm, ancho 30 mm, diámetro 3 mm.
  • 【Diseño de características】El diseño trapezoidal puede aumentar la tensión del suelo. El extremo biselado se puede instalar de forma rápida y segura en el suelo.
  • 【Uso repetido】 El clavo de fijación ahorra energía y protege el medio ambiente. Fabricado en acero inoxidable, el clavo de fijación es antienvejecimiento y tiene una fuerte resistencia a la oxidación.
  • 【Versátil】 Útil para césped, jardín, huerto, invernadero, parterre de flores, lona de mantillo, lona de herbicido, manguera fija, bloqueador de cables, fieltro antimalas hierbas, hierba sintética, valla, tienda de campaña.
Bestseller No. 2
Winslow&Ross Rastrillo de césped Artificial, Mango telescópico Reforzado, Cepillo de césped Artificial, Escoba de jardín, Escoba de Mano, Mango telescópico, Mango de Acero
  • 🍂【La elección perfecta de su jardín】Los tornillos de césped en la zona del Eje delantero de la zona del Eje delantero consisten en una serie de filamentos de poliamida suave que limpian suavemente su césped artificial y mantienen el césped erguido en la zona de cuidado corporal. Barra telescópica ajustable.
  • 🍂【Controlador de telescopio】La entrada del rastrillo se puede ajustar de 68,5 CM / 26,9 pulgadas a 122 CM / 48 pulgadas girando el mango en la dirección opuesta, diseñado para la limpieza.
  • 🍂【Fácil de instalar】To do lo que tiene que hacer es insertar una manija separada en la cabeza. La tapa negra en la manija se instala firmemente para que caiga en el área de juego cuando se utiliza en el área de juego.
  • 🍂【Multifunción】Ideal para la limpieza de hojas, hierbas artificiales y pelo animal en alfombras.
  • 🍂【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le atenderemos las 24 horas del día 7 después del servicio.

El objetivo de la  jardines de cesped artificial es aportar sombra en un espacio abierto. En ciertos casos tienen un empleo solamente ornamental, para formar un corredor o bien para separar diferentes ambientes.

Mejores precios encontrados de jardines de cesped artificial

Con un diseño de líneas fáciles al unísono que muy funcional, es un complemento idóneo para gozar del exterior sin estar expuestos a los diferentes fenómenos climatológicos. Es ideal para esas barbacoas que tanto te agradan acompañado de familiares. Tiene exactamente la misma utilidad que la sombrilla, pero puede acoger a más gente.

Comprar jardines de cesped artificial con los mejores precios

Todo jardín precisa de una carpa o bien parasol para poder estar a las horas de más sol en el exterior, además de esto en las cenas en el exterior se agradece mucho tener un pequeño cenador. Descubre nuestra selección de pérgolas y carpas para tu jardín. Por otro lado, las pérgolas sirven también de base para la iluminación si queremos incorporar luz eléctrica a los exteriores, como soporte para enredaderas o bien plantas trepadoras o bien para colgar hamacas, cortinas, móviles o bien otro género de adornos.