Jardines con cesped artificial decoracion

RebajasBestseller No. 1
VEVOR Plantas Hiedra Artificial 50,8 x 50,8 cm Plantas Artificiales Decorativas 6 Piezas Estera de Seto Artificial de Boj con Espesor de 4 cm Jardín Vertical 100% PE Plantas Artificiales Colgantes
  • Material PE prémium: Tamaño: 20'' x 20''. Cantidad: 6 piezas. Espesor: 1,6''. El material de polietileno es inodoro, respetuoso con el medio ambiente y resistente al sol, lo que puede evitar que las hojas se desvanezcan rápidamente. El panel de cobertura artificial mantendrá sus vallas o paredes siempre en buen estado.
  • Aspecto de alta simulación: Nuestro panel de boj viene con un color verde brillante y una sensación suave. La pared de fondo de césped artificial es densa y tiene un aspecto realista, que es simple y hermoso. Estarás inmerso en la escena verde.
  • Facilidad de instalación: Los 8 conectores entrelazados se pueden anclar firmemente, o puede conectar fácilmente el panel de pared de madera de boj a cualquier marco de madera o cerca de enlace. Se proporcionan 100 bridas adicionales para que pueda fijar el panel en cualquier lugar fácilmente.
  • Paneles estables: Los remaches de PE engrosados son triángulos invertidos que no pueden desprenderse de la pared. La parte posterior de cada panel consta de 324 rejillas, fáciles de limpiar y cómodas. También puedes cortarlo, ajustarlo y darle forma a cualquier espacio.
  • Uso en exteriores e interiores: ¡Comience sus proyectos de bricolaje! Perfecto para agregar privacidad a un área al aire libre, como la cerca, la pared, el patio, el jardín, los pasillos, el telón de fondo. También se puede usar en la sala de estar, el balcón, el área de la oficina, el mostrador de recepción, el evento de fiestas navideñas y más.
Bestseller No. 2
AGJIDSO Pantalla de Cerca de privacidad de Hiedra Artificial, 100 * 300 cm césped de imitación de jardín de,decoración de Hojas de Planta Falsa para jardín de Valla (Hojas de camote)
  • [Seto artificial realista y grueso] Las hojas de hiedra miden 300 cm de largo y 100 cm de largo. Se pueden dividir en 24 piezas de 25 * 50cm y cortar a voluntad. Parece real y natural. Las vallas de privacidad están espaciadas uniformemente, lo que brinda una sensación natural a cualquier área interior o exterior.
  • [Seguro y duradero] La cerca de madera de boj artificial tiene una excelente durabilidad y seguridad, y no se desvanecerá ni se desvanecerá incluso en entornos exteriores hostiles. Cada pared de cerca artificial está hecha de plástico fresco, no tóxico, pequeño y exquisito, las hojas de boj verde de dos colores tienen un aspecto natural y son fáciles de limpiar.
  • [Multifuncional] Aumente perfectamente la privacidad del área de la terraza al aire libre y embellezca su área con una apariencia realista. Adecuado para aplicaciones al aire libre, incluidas terrazas, porches, pantallas de privacidad, cercas de madera, patios, patios traseros, aceras, paredes exteriores de hogares y oficinas, fondos de fotografía de bodas, fondos de escenario, etc. Adecuado para aplicaciones en interiores, incluido balcón, sala de estar, rejilla, sala de estudio, terraza
  • [Fácil de instalar] Cada panel tiene conectores entrelazados (clavijas y orificios), que se pueden unir fácilmente. Al mismo tiempo, con las bridas para cables que proporcionamos, puede atarlas una por una en una alfombra verde más grande y luego conectarlas a la cerca o al marco de madera según sea necesario.
  • [Sin mantenimiento]: sin necesidad de mantenimiento, recorte y mantenimiento, el panel verde parece un seto real, sin riego, se ve bien durante todo el año

Las jardines con cesped artificial decoracion son elementos fascinantes para lograr un espacio utilizable en cualquier jardín. Un rincón íntimo, protegido del sol, las lluvias y otras inclemencias del tiempo, bajo el que sentarse a echar un rato de lectura, de charla o sencillamente para relajarse.

Mejores precios encontrados de jardines con cesped artificial decoracion

El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o bien a varias aguas y, de la misma manera que los planos laterales, puede dejarse abierto o bien cubrirse con toldos, cañizos o decorativos enrejados y celosías.

Los jardines con cesped artificial decoracion más baratos en todo internet

Las pérgolas se pusieron de tendencia en los últimos tiempos y ya hay en el mercado numerosas opciones, con materiales y colores diferentes, que van a hacer de tu jardín un sitio único. Tienen asimismo grandes ventajas y se emplean para dar un aspecto más moderno y minimalista al jardín o terraza donde se instalan.