Instalacion de cesped artificial sobre hormigon

RebajasBestseller No. 1
Bostik, Adhesivo para césped artificial Monocomponente de alta duración, Todo tipo de materiales, Para Interior/exterior, Tecnología MSP, Color : Verde, Fijación discreta, Envase de 1 kg
  • Adhesivo verde listo para usar para una fijación discreta y óptima del césped artificial gracias a su tecnología MSP, Invisible tras su aplicación sobre el césped.
  • Versátil: Ideal para aplicar sobre la cinta de juntas DECO GREEN de Bostik o en cualquier superficie dura como: hormigón, madera, metal, baldosas, soleras de anhidrita, bandas geotextiles, soleras de cemento
  • Uso en interiores y exteriores: Resistente a la humedad, a la intemperie y a las temperaturas extremas (-40°C a +100°C), Al aire libre (tiempo de secado completo): 24 horas
  • Fabricado en Francia, sin disolventes y con clasificación A+ para emisiones de aire en interiores, Transitable a las 24H del pegado, Tiempo de trabajo de 45 min.
  • Contenido: 1x Bostik, Adhesivo para césped artificial de alta duración, Envase de 1 kg, Consumo: aprox. 3-4 metros lineales de unión, es decir, 12 metros lineales, Código: 30606979
Bestseller No. 2
Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)
  • Cesped artificial premium con pelo de altura de 6.5 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.

Las carpas y instalacion de cesped artificial sobre hormigon son una solución poco a poco más común para resguardar del sol amplias y grandes zonas de un jardín o bien terreno.

Los mejores precios de instalacion de cesped artificial sobre hormigon

Es un nuevo espacio de vida exterior que deja aprovechar el buen tiempo protegiéndose del sol. Ten claro para que utilizarás el espacio, no es lo mismo un espacio de sombra para leer en la mañana o bien en la tarde y nada más que un sitio a dónde poder cenar con amigos en las noches verano.

Comprar instalacion de cesped artificial sobre hormigon de alta calidad

Para escoger la carpa o el cenador de jardín más acorde con tus necesidades, es esencial saber qué características mirar y cuáles son las mejores marcas de cenadores. Aunque todos y cada uno de los modelos están diseñados para cubrir o bien resguardarnos del sol, solo las mejores marcas de cenadores de jardín fabrican estructuras y lonas que realmente protegen del clima, lo que te deja usar el jardín aun con mal tiempo. El tamaño de un cenador de jardín o carpa permite acomodar a muchas personas en total relajación.