Ideas decoracion terraza cesped artificial

Bestseller No. 1
Rollos de Césped Artificial 20mm. Ideal para Terrazas, Patios, Jardines. Multitud de Formatos Disponibles de Corte. Mod Benidorm(Muestras)
  • ► Pack de 4 modelos de muestras de un tamaño de 20cm x 30cm aprox, Incluye Mod Benidorm 20mm
  • ► Las muestras van en cajas individuales para que pueda comprobar su calidad y textura en persona
  • ► Aconsejamos ver las muestras en luz natural y a ser posible en la ubicación donde iría colocado.
  • ► Excelente relación calidad precio: combinando la última tecnología de fabricación y materiales de alta calidad para conseguir un césped que es suave y resistente a los elementos.
  • ► Fácil instalación y mantenimiento: sin necesidad de relleno de arenade sílice, seca rápidamente y es fácil de limpiar con una manguera y cepillar.
Bestseller No. 2
Keepgreen Caja de 9 muestras de Césped Artificial - Gran Variedad de Estilos, Texturas y Tonos de Color - Ideal para Interior o Exterior - Terrazas, Jardines y Piscinas - Medidas: 20 x 30 cm
  • ✳️MUESTRAS DE CÉSPED ARTIFICIAL: si no tienes idea del césped artificial que necesitas para tu terraza, jardín o piscina, esta caja de muestras te hará mucho más fácil la selección. La caja contiene 9 muestras de césped artificial de Keepgreen. Cada muestra tiene un tamaño de 20 x 30 cm, lo que te proporciona una idea visualmente del aspecto y la calidad del césped.
  • 📝MODELOS DE CÉSPED ARTIFICIAL: la caja de 9 muestras de césped artificial te ofrece una gran variedad en textura, tonos de color y estilos. Con estas muestras tomarás la mejor decisión sobre qué tipo de césped encajará mejor en tus espacios interiores o exteriores. Los modelos que vienen en la caja son los siguientes: Periquito (20 mm), Colibrí (30 mm), Jilguero (30 mm), Calandria (30 mm), Tucán (35 mm), Kiwi (35 mm), Alca (38 mm), Dodo (40 mm) y Flamenco (45 mm).
  • GRAN VARIEDAD: la caja de muestra de césped artificial de Keepgreen ofrece varios modelos que podrás escoger de acuerdo a sus características, podrás comparar cada una de las muestras y tomar la mejor decisión al momento de hacer tu compra. En la caja puedes encontrar diversos modelos que ofrecen césped con apariencia realista y natural, resistente, funcional, asequible, de excelente calidad, altos y con suavidad premium.
  • 👌​MATERIAL DE CALIDAD: las muestras de los modelos de césped artificial están elaboradas en monofilamento PE recto y monofilamento PP rizado, lo que le otorga gran resistencia al uso y lo hace apto tanto para zonas de interior como exterior gracias al tratamiento especial aplicado en sus fibras que lo protege de los rayos UV, incluso en zonas más soleadas. Posee alta capacidad de drenaje de 60 litros/min/m² y secado muy rápido gracias a la impermeabilidad de las fibras.
  • 🌱 DE FÁCIL INSTALACIÓN: todos los modelos que vienen en esta caja son de muy fácil manejo, instalación y colocación. Se pueden cortar fácilmente a la medida deseada sin deshilachar. Es un producto que conserva su apariencia durante todo el año. No contienen productos químicos tóxicos ni elementos que puedan causar alergias o irritaciones en la piel. Es un césped de tercera generación, por lo que no requiere relleno de arena de sílice.

Las  ideas decoracion terraza cesped artificial son una extraordinaria solución para proporcionar armonía, elegancia, distinción y al unísono dar funcionalidad a esos espacios exteriores olvidados.

Mejores precios del año en ideas decoracion terraza cesped artificial

¿Quieres darle un toque de elegancia y distinción a tu terraza o bien jardín?

Comprar ideas decoracion terraza cesped artificial con los mejores precios

Las pérgolas te brindan espacios íntimos donde puedes relajarte, hacer parrilladas, disfrutar de una actividad a la intemperie con las comodidades del interior. Además de evitar el deterioro de muebles alargando la durabilidad y vida de tu moblaje.