Home by me pergola

VER OFERTAS

Cargar más productos

El jardín es uno de esos espacios en nuestra casa donde se edifican agradables y fabulosos momentos y recuerdos indelebles en nuestra memoria. Para hacer que tu jardín luzca de forma increíble y lo hagas de verdad un rincón para el disfrute familiar e íntimo, es necesario la inclusión de ciertas estructuras. La más adecuada para convertir tus espacios al aire libre en una sensación son las home by me pergola.

Ofertas especiales en home by me pergola

Es un nuevo espacio de vida exterior que permite aprovechar el buen tiempo protegiéndose del sol. Ten claro a fin de que utilizarás el espacio, no es lo mismo un espacio de sombra para leer en la mañana o en la tarde y nada más que un lugar a dónde poder cenar con amigos en las noches verano.

Encuentra las ofertas de home by me pergola

Por su función –dar cobijo a una zona de paso– todas y cada una de las pérgolas guardan grandes semejanzas, si bien los modelos varían de forma notable en cuanto a su efecto estético. Las más simples consisten en dos filas de fáciles listones que hacen de soporte para las vigas del tejadillo. Los listones pueden adoptar la manera de elaborados soportales de forja o madera ricamente ornamentados. El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o a varias aguas y, al igual que los planos laterales, puede dejarse abierto o bien cubrirse con toldos, cañizos o decorativos enrejados y celosías.