Guantes portero césped artificial

RebajasBestseller No. 1
uhlsport Starter Resist+ Guantes de Portero de fútbol - Guantes para porteros - Especiales para césped Artificial y Superficies duras
  • Excelente agarre: Látex exclusivo STARTER RESIST con excelente agarre, alta resistencia a la abrasión y amortiguación. El uhlsport STARTER RESIST le ofrece un control del balón del 100% en cualquier situación de juego. Además, los guantes de portero uhlsport están diseñados para una mayor durabilidad con las innovadoras espumas adhesivas.
  • CORTE INNOVADOR y CARACTERÍSTICAS: El Corte Clásico maximiza la superficie de la mano y ofrece una seguridad óptima en la captura. Además, la Zona de Rebote como nueva tecnología garantiza la máxima flexibilidad y un óptimo golpeo de puños.
  • GUANTE COMO UNA SEGUNDA PIEL: Este guante uhlsport está fabricado con un tejido textil transpirable y cómodo. Esto significa que el guante de portero rinde al 100% en cualquier situación de juego y es cómodo al mismo tiempo.
  • CIERRE FIJO: La correa integral de látex EVA y el cierre con corte en V proporcionan una sujeción y un apoyo perfectos para las muñecas.
  • LOS GUANTES DE LOS CAMPEONES: Nuestros guantes se desarrollan PARA y CON profesionales de todo el mundo. Porteros de talla mundial como Mike Maignan, Lukáš Hrádecký y Oliver Baumann llevan años confiando en los mejores productos de uhlsport.
Bestseller No. 2
HO Soccer Beast Guantes de Portero, Especial césped Artificial, Unisex niños, Rojo/Amarillo
  • Especial formulación de espuma sintética RESISTANCE de 3 mm. + 2 mm. de espuma. Una formulación especialmente desarrollada para césped artificial y terrenos abrasivos.
  • Corte Negative, con una nueva construcción ergonómica y envoltura sobre el pulgar.
  • Nuevo cuerpo LIGHT-NEOPRENE, que proporciona gran elasticidad y ligereza al guante.
  • Ajuste a la muñeca mediante semi-muñequera elástica de 7 cm.
  • Tallas: 2 a la 7 con medios.

El jardín es uno de esos espacios en nuestra casa donde se edifican agradables y fabulosos momentos y recuerdos indelebles en nuestra memoria. Para hacer que tu jardín luzca de forma increíble y lo hagas de verdad un rincón para el disfrute familiar e íntimo, es necesario la inclusión de determinadas estructuras. La más conveniente para convertir tus espacios al aire libre en una sensación son las guantes portero césped artificial.

Mejores precios del año en guantes portero césped artificial

Acogedoras y sugerentes terrazas que antes no existían, sirven como sombra en verano y cobijo en invierno mas siempre y en todo momento para gozar de instantes únicos.

Comprar guantes portero césped artificial al mejor precio

Echa una ojeada a nuestra gran selección de carpas aquí. Pasa un estupendo día con toda la familia protegida del sol. De este modo se consigue una variada gama de productos de gran calidad que solo se halla aquí. Destacar que además del escaparate de cenadores para jardín y camping de esta página también te puede interesar nuestra sección basic de jardín, camping y terraza. Las carpas son una gran alternativa en el momento de buscar opciones para resguardarnos del exceso de luz solar y reducir el calor.